Información
El Hotel Chateau de Brindos es un alojamiento 5 estrellas que se enclava en el País Vasco francés, a 4 kilómetros de Anglet y rodeado por un parque de 14 hectáreas en el que se incluye un lago. Además, los viajeros podrán degustar la cocina de la zona en el restaurante gourmet o tomarse una copa en el bar, mientras que para hacer un poco de actividad física tienen a su disposición la piscina y el gimnasio. Por otro lado, si quieren relajarse, las terrazas y la sauna son ideales. A su vez, las habitaciones cuentan con balcones amueblados y facilitan TV, mini bar, cafetera, aire acondicionado, caja fuerte y baño privado con secador y albornoces. Hay aparcamiento y recepción 24 horas, y el establecimiento está muy bien comunicado mediante avión y tren, pues cuenta con un aeropuerto a tan solo 2 kilómetros y una estación de trenes a 5 minutos, y además las playas de Biarritz se localizan a menos de 5 kilómetros.
Ubicación
El Hotel Chateau de Brindos está al sur de Francia, a unos 4 kilómetros de Anglet, a tan solo 2 kilómetros del Aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayonne y en pleno País Vasco francés. El establecimiento ocupa un parque de 14 hectáreas y está a orillas de un lago, mientras que los viajeros podrán disfrutar de la costa a menos de 5 kilómetros en dirección oeste, con las playas doradas de Biarritz a esa distancia. Además, los viajeros encuentran la estación de trenes de Biarritz a tan solo 5 minutos en coche, mientras que los más golosos disfrutarán del Planeta Museo del Chocolate a 10 minutos.
Servicios del alojamiento
Durante su estancia en este lujoso alojamiento de Biarritz los viajeros disfrutarán de unos exteriores inmejorables, con lago privado y piscina al aire libre. Además, los huéspedes podrán degustar la cocina regional en el restaurante gourmet o relajarse con una copa en el bar. Aquellos viajeros que lo deseen, podrán solicitar el desayuno en la habitación. Por otro lado, el establecimiento cuenta con una sala fitness y una sauna, y los clientes podrán relajarse en las terrazas y salones con espectaculares vistas al jardín o al lago. También hay aparcamiento privado y recepción 24 horas con consigna de equipajes, fax/fotocopiadora y servicio de alquiler de coches. Se pueden traer mascotas.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Chateau de Brindos están decoradas con gran elegancia siguiendo un refinado estilo clásico. Ofrecen suelo de madera y además incluyen un amplio balcón amueblado con vistas al entorno, una televisión para que los viajeros se mantengan informados y entretenidos, y cuartos de baño con albornoz y secador de pelo. Asimismo, las estancias pueden ir equipadas con teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar y cafetera Nespresso. La ocupación es doble.