Información
Ubicado en una de las zonas residenciales más agradables de Anglet, el Hotel Résidence Anglet Biarritz-Parme consta de excelentes instalaciones y completos servicios que incluyen asistencia y organización de salidas turísticas, venta de entradas a centros de talasoterapia y organización de eventos. Dispone de 69 habitaciones, estudios y apartamentos de un dormitorio equipados por completo, de estilo moderno y funcional que, entre otras comodidades, cuentan con aire acondicionado y calefacción, conexión Wifi, televisión de pantalla plana vía satélite, escritorio, teléfono directo, minibar, cuarto de baño completo con bañera o ducha, secador de pelo, balcón con vistas a la piscina y servicio completo de habitaciones. Los apartamentos y estudios incluyen zona de cocina con 2 fogones, fregadero, mini-horno, cafetera, lavavajillas y microondas.
Las instalaciones del Hotel Résidence Anglet Biarritz-Parme incluyen 2 piscinas exteriores rodeadas de jardines, solarium con tumbonas y sombrillas, 1 pista de tenis y de squash, zona infantil exterior con columpios y piscina de niños, salones de juegos con tenis de mesa y gimnasio con equipo cardiovascular y sauna. Los clientes del hotel también pueden disponer de equipo deportivo y conexión Wifi en todo el recinto.
En el Hotel Résidence Anglet Biarritz-Parme destaca su restaurante y su bar con terraza con vistas a la piscina que sirve cocina tradicional y platos locales y dispone de espacio para celebrar seminarios o celebraciones familiares, con una amplia carta de menús a elegir. Para la celebración de reuniones especiales dispone de salones para 200 personas con luz natural, aire acondicionado, conexión Wifi y modernos equipos de audio y video. El Hotel Résidence Anglet Biarritz-Parme también dispone de distintas fórmulas de alojamiento para todo tipo de necesidades, que incluyen alojamiento y comidas y servicios a la carta.
La zona ofrece una amplia variedad de opciones de diversión y ocio para todos los gustos. Las principales atracciones son las playas de Anglet y Biarritz, los campos de golf a menos de 5 kilómetros de distancia, zonas para la práctica de equitación y espacios naturales para deportes la aire libre como senderismo y bicicleta de montaña, entre otros.