Información
El Guest House Maison Iratzean asegura una estancia única en una elegante vivienda de espacios amenos y confortables, que llevará a los huéspedes que viajen en grupo o en familia a disfrutar de un escenario apacible en Ascain, entre una prácticas instalaciones, pensadas para su relajación y para hacerles sentir como en casa. Su excelente ubicación, a pocos minutos de la playa y entre verdes bosques y prados de cautivadora belleza natural, da la oportunidad de encontrar en el entretenimiento y el deporte, tanto dentro como fuera del edificio, la mejor forma de aprovechar la estancia y convertirla en una experiencia irrepetible. Sus habitaciones, dobles y triples, se encuentran perfectamente acondicionadas gracias a un completo equipamiento y un diseño moderno capaz de crear el ambiente idóneo para su descanso. En el exterior destacan espacios comunes como un agradable porche, terraza amueblada, una amplia zona ajardinada y una piscina con solárium, rincones donde sacar el mayor partido al bienestar personal y admirar unas magníficas vistas de las montañas.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
11:00 - 11:30
Ubicación
Ascain es una espléndida localidad al sur de Francia y a pocos minutos de la frontera con España, perteneciente al territorio de Labort. El alojamiento se sitúa a 6 kilómetros de la costa y a 15 minutos por carretera de interesantes localidades como Urrugne o Saint-Peé-sur-Nivelle. Los alrededores se convierten en el lugar perfecto para disfrutar en familia de actividades como el senderismo, la pesca o los paseos en bicicleta. A 4 kilómetros, los huéspedes tendrán la ocasión de ascender al monte La Rhune a través del tren de Larrún y contemplar unas cautivadoras vistas de la zona. El aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayona se encuentra a 30 minutos.
Servicios del alojamiento
Las acogedoras instalaciones del alojamiento cuentan con interesantes rincones de ocio, como una piscina al aire libre con solárium y una agradable terraza, espacios perfectos para el relax y para compartir el bienestar junto a la familia o amigos. La terraza y el comedor interior sirven cada día un variado desayuno mientras que en su porche exterior los huéspedes conseguirán encontrar toda la tranquilidad a la vez que disfrutar de un agradable clima. El personal del complejo ofrece atención multilingüe y resta disponible para cualquier solicitud o información relativa a la estancia, además de, para comodidad de los huéspedes, facilitar un área de aparcamiento privado. Las zonas comunes incluyen un práctico acceso a Internet.
-
Servicios
-
Transportes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Hípica
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 4 habitaciones del Guest House Maison Iratzean se caracterizan por un estilo moderno y por incluir un completo equipamiento compuesto por televisor, balcón o terraza y un baño privado. Los espacios resultan cómodos y discretos y permiten capacidades de 2 a 4 personas.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.