Información
El Hôtel De La Rhune ocupa un encantador espacio con historia, de tradición familiar y ambiente íntimo y tranquilo, donde todos los huéspedes serán protagonistas del magnífico entorno de Ascain, en el corazón del País Vasco y rodeado de un sinfín de oportunidades, entre buena gastronomía y atractivas actividades por la naturaleza que dan como resultado una estancia irrepetible. Las modernas habitaciones del complejo, luminosas y elegantes, de completo equipamiento y detalles decorativos, son capaces de trasmitir un estilo fresco y apacible y cubrir las necesidades de todo tipo de público durante la visita. Los grupos son también bienvenidos al alojamiento, que cuenta con un salón de uso compartido y salas donde tienen lugar todo tipo de eventos, con capacidad para 80 personas, encargándose el hotel de organizar y poner en marcha la celebración ofreciendo opciones de catering. Su amable personal atiende en una recepción que incluye funcionales servicios como lavandería, fax/fotocopiadora o almuerzos para llevar, entre otros. El bar sirve como tranquilo rincón de descanso, mientras que el jardín y la terraza permiten a los huéspedes disfrutar de una tranquila atmósfera contemplando las magníficas vistas de las montañas. Las instalaciones se completan con un útil supermercado y una tienda de recuerdos.
-
Entrada
14:30 - 18:00
-
Salida
07:30 - 12:00
Ubicación
El Hôtel De La Rhune está localizado en el centro histórico de la ciudad de Ascain, en la región de Nueva Aquitania, un destino que hace frontera con España, pintoresco por su arquitectura típica vasca donde se combinan el azul, el rojo y el verde en construcciones donde predomina el yeso blanco. Los picos de Bizkarzun, Esnaur y Larrun proponen multitud de rutas y excursiones por unos alrededores de gran belleza natural, practicando actividades como la pesca, el senderismo o el BTT. Se convierten en lugares de visita obligada la Iglesia de la Asunción, la casa de Fernando Pinney Earle, el puente romano de la Nivelle y el monumento histórico de Aira-Harri.
Servicios del alojamiento
El personal encargado del alojamiento propone prácticos servicios de recepción, que sirven a los huéspedes para facilitar su estancia y hacerla más cómoda y entre los que se incluyen venta de entradas, acceso a Internet, guardaequipaje, fax/fotocopiadora, prensa diaria y lavandería y planchado. El hotel alberga un salón compartido y salas de reuniones para la celebración de eventos, así como una tranquila terraza con zona de jardín, unos rincones perfectos para desconectar y disfrutar del encanto de los alrededores. Para contribuir a una estancia más versátil, el establecimiento ofrece servicio de desayuno diario, peluquería y cuenta con un pequeño supermercado y tienda de recuerdos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Windsurf
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 26 habitaciones del hotel destacan por albergar espacios modernos y amplios con vistas, en estancias desde dobles hasta cuádruples, con capacidades de entre 1 y 4 personas, con suelos de moqueta o parqué y pudiendo encontrar en cada una de ellas el confort y la hospitalidad necesarias para el bienestar durante toda la visita. El equipamiento dispone de teléfono, escritorio, televisor y un baño privado.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 9,4Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple)
Viaje de vacaciones en familia
Está situado en el centro del pueblo. Las habitaciones tienen su encanto y la cama es muy confortable. La señora de recepción muy agradable y siempre atenta. Volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple)
Viaje de escapada en familia
Hotel con encanto, habitación muy amplia, con una cama de matrimonio y otra para nuestra hija, el cuarto de baño grande, con bañera de hidromasaje.
El trato siempre exquisito y amables en todo momento. Hablan varios idiomas, español, inglés, francés, italiano y euskera.
La localización en pleno centro de ascain, sin ningún ruido por la noche.
Para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación cuádruple)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo perfecto.