Información Okko Hotels Bayonne Centre
Okko Hotels Bayonne Centre disfruta de una excepcional localización a 700 metros del centro de Bayonne y de la catedral de Sainte-Marie, a 600 de la plaza de toros y a 1,6 kilómetros del parque Ansot. Para llegar a las playas solo es necesario recorrer 5 kilómetros y la distancia que lo separa del aeropuerto son 4 kilómetros. Ofrece habitaciones individuales o dobles, en este segundo caso clásicas y prémium. En general cuentan con aire acondicionado, atmósfera actual, caja fuerte, cuarto de baño con secador, amenidades e impecable estado, teléfono, camas extralargas, calefacción, conexión wifi de cortesía, reloj despertador, insonorización y televisión de pantalla plana, a todo lo cual se suman el suelo de madera, el armario y la cafetera. Su superficie varía entre los 18 y los 25 metros cuadrados, según la modalidad escogida. Tanto el desayuno, como el aperitivo o la carta de películas están incluidas en el precio de este alojamiento dotado con aparcamiento privado, recepción 24 horas, espacio club en la planta superior, desde donde se admiran magníficas panorámicas urbanas, gimnasio, sauna, biblioteca, cafetería, consigna de maletas, zona de juegos de mesa, labores de lavandería y televisión compartida. Asimismo, existen diversas tiendas y servicio de prensa en sus instalaciones.
Opiniones sobre Okko Hotels Bayonne Centre
Valoraciones
Desde el momento en el que el baño es transparente, no tiene sentido valorar nada más, un cero.
Vanesa, (Gijón)
Muy bien. Buena ubicación, instalaciones nuevas. Lo que más me ha gustado es el salón para leer con las vistas y que pongan a disposición sin coste bebidas y snacks. La habitación algo pequeña y con la luz muy tenue por comentar algo.
Viaje personal/familiar en pareja
Roberto, (Burlada)
Uno de los hoteles que más nos ha gustado de todos los que hemos estado. Las facilidades que te da el personal del hotel. Viajamos con un bebé y ha sido muy, muy cómodo para nosotros, al llegar, la habitación, la ubicación y la zona de restauración. Destacamos la amabilidad del personal para hacer tu estancia más cómoda. Con todo detalle. Los refrescos, máquinas de café buenas y snacks como bizcochos gratuitos no lo habíamos visto nunca antes, y de esa calidad. Lo recomendaríamos sin duda. Nos ha sorprendido y mucho.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: es un hotel nuevo, completo y bien decorado. Las habitaciones están muy bien y el personal es encantador. Cogimos desayuno que fue estupendo. El concepto de “club” nos resultó súper original y muy interesante. Volveremos si podemos a este hotel y a cualquiera de la cadena okko. Lo malo: está a 10 minutos andando del centro, a la noche no me resultó muy buena zona. Aparcamos detrás del hotel y nos echaron un huevo en el coche. Y por otra parte, el baño de la habitación está como en una cabina con rejillas transparentes, poco íntimo si no vas con alguien de mucha confianza.
Viaje de escapada en pareja
Muy buen hotel cerca del centro de la ciudad, empleados extremadamente atentos. El hotel ofrece a partir de las 18:00 de la tarde ensalada, sopa, jamón, quesos y bebidas de forma gratuita. Habitación cómoda y vistas perfectas a la ciudad.
María Jesús, (Salamanca)
El hotel está bien, el servicio de club está muy bien, te sirve de cena. Aunque el centro está a 10 minutos, la zona está un poco desmantelada aunque no parece insegura.
Viaje de escapada en pareja
Mariajose, (Vitoria)
Realmente no ha habido nada malo en nuestra estancia. Buena ubicación, la habitación muy bonita y moderna. El desayuno y la cena que te ofrecen en el club está muy bien y poder tomar algo las 24 horas está genial. La zona del club es preciosa con muy buenas vistas. Y el personal del hotel muy amable y dispuesto. Seguro que volveremos. Es un hotel para recomendar sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Félix, (origen)
Bien situado, personal e instalaciones perfectas. Un trato exquisito.
Viaje de escapada en pareja
Paula, (Cantabria)
Lo mejor: próximo al centro, hospitalario y moderno. Lo peor: nada.
Viaje de escapada en pareja
Hotel de diseño y bien situado cerca del centro. Atención al cliente muy buena y tiene la recepción y un club en el último piso donde te ofrecen el desayuno y una merienda-cena gratuita disfrutando además de unas magníficas vistas de la ciudad de bayona. Lo único malo es que en la habitación olía un poco a cañerías. Hotel muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones