Residence Malika Golf Resort

(4 Estrellas)
Mapa -

GOLF DE BASSUSSARRY- ROUTE DE COMBO - Biarritz - 64200 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

Este hotel construido en 2000 y cuenta con 47 apartamentos. Los clientes pueden encontrar un restaurante, un vestíbulo, ascensor, un bar y parking sin cargo extra.

  • Nº de habitaciones 49
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.000

Distancias

Está situado en un campo de golf. A 20 minutos pueden disponer de las playas de Biarritz. A 10 minutos los clientes pueden encontrar el centro de la ciudad de Bayonne. A 10 kilómetros está situado el aeropuerto de Biarritz.

Servicios del alojamiento

Está en un campo de golf. Hay disponible una piscina con tumbonas según la temporada. Se aceptan mascotas previa consulta al hotel con cargo extra. Informar de la hora aproximada de llegada. Se solicita depósito a la llegada. Se ofrece toallas. Servicio de limpieza previa consulta al hotel. La recepción no está abierta las 24 horas. Se acepta tarjetas de crédito, Mastercard y Visa. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con un restaurante y servicio de desayuno y almuerzo.

  • Temática

    • Hotel resort

Servicios de la habitación

Los clientes tienen a su disposición amplios apartamentos de dos dormitorios, con completo equipamiento con terraza, un salón-dormitorio, cocina con nevera y 2 placas eléctricas. Disponen de cafetera, lavavajillas, baño, aseo, televisión satélite o por cable y calefacción individual.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Residence Malika Golf Resort

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residence Malika Golf Resort?
Podrás acceder a Residence Malika Golf Resort a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residence Malika Golf Resort?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Residence Malika Golf Resort?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Residence Malika Golf Resort
¿Cuántas habitaciones tiene Residence Malika Golf Resort?
Este alojamiento cuenta con un total de 49 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Residence Malika Golf Resort y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Residence Malika Golf Resort?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Residence Malika Golf Resort.
↑