Información Hotel Campanile Biarritz
El Hotel Campanile Biarritz se encuentra situado en la localidad del mismo nombre, Biarritz. Su cercanía al centro lo hace perfecto como lugar para pasar las vacaciones, gozando de la tranquilidad y relax del entorno en el que se erige. Cuenta con una decoración vanguardista y moderna, y tanto el mobiliario de las zonas comunes como el de las habitaciones es funcional, y está pensado, junto con la decoración, para ofrecer un ambiente hogareño y acogedor. Se han escogido tonos neutros y relajantes, combinados con el color chocolate y el verde pistacho a la hora de decidir las decoraciones. Para los amantes del surf y del turismo de sol y plata, es un alojamiento ideal.
Opiniones sobre Hotel Campanile Biarritz
Valoraciones
Anónimo, viajó en
pareja
Comodidad de la cama, habitación práctica.
Hubo una avería y no salía agua en nuestra salida.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Es un alojamiento de carretera, alejado del centro, muchos ruidos, los aviones despegan a unos metros, no limpian la habitación, no te atienden en recepción.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
La altura de la bañera es excesiva, no puede subir una persona mayor, el tapón del lavabo no cierra, ruidos de aviones, despegan a solo unos metros del hotel, ruidos de coches, el hotel esta entre dos carreteras, no limpiaron la habitación el segundo día, solo tiran la papelera y te dejan las toallas dobladas, pero las mismas del día anterior, la cama sin hacer, no dejan el segundo día el servicio de te y café, y vas a recepción a decirlo y no te hace ni caso, el mismo chico que estaba para la recepción, también esta para servir a las mesas, con el consiguiente retraso, me parece increíble, nunca lo había visto. él hotel esta muy alejado del centro y muy mal comunicado.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor con lo que cuenta este establecimiento es que tiene un parking gratuito y eso algo de agradecer.
Pero negativo cuenta con muchas cosas en su haber. Lo peor la limpieza. Pelos en la alfombra de baño, limpieza inexistente detrás de las puertas y la moqueta de la entrada sucia, vieja y gastada; las cortinas de la habitación, no creo que se hayan lavado nunca. Y rematan cuando vuelves el primer día por la tarde a darte una ducha y te encuentras la habitación sin hacer.
Es lamentable que en otras páginas web lees estas mismas quejas desde hace dos años y ves que la dirección del hotel no toma medidas correctoras. Lo que te hace pensar que no les importa para nada la opinión de sus huéspedes.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Muy amables. Próximo a la carretera, pero se duerme muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
El hotel está muy bien, sobre la d-180, carretera medular alternativa a la autopista. Muy cómodo con parking, fácil de localizar, muy cómodo y bien de precio en comparación con los otros del contorno. Puedes tomar la autopista en cualquier punto y muy cerca. 1, 5 km. Del centro de biarritz y la playa. A 500 metros restaurantes y centro comercial. Lo recomiendo tanto para estar de paso como para visitar la zona o negocios. Recepcion muy seria y atenta.