Información Hôtel AKENA Biarritz - Grande plage
El Escale Oceania Biarritz es un alojamiento idóneo para asentarse en Biarritz y visitar la región cómodamente. Se ubica a 11 minutos andando de la playa Pêcheurs, a 300 metros de la playa principal de Biarritz y muy cerca del centro de esta población, por lo que se encuentra rodeado de monumentos y enclaves de interés, entre ellos spa, casino y el Palacio de Congresos, situado a menos de 10 minutos de paseo. Las habitaciones de este alojamiento son dobles, modernas y muy acogedoras, si bien también existe la opción familiar de reservar las dúplex. Permiten disfrutar de aire acondicionado, televisión y un estupendo suelo de parqué. Las estancias familiares, por ejemplo, cuentan con cuarto de baño con ducha italiana, productos de cortesía, secador y un gran espejo, así como con cama doble, cama individual, sofá cama y 25 metros cuadrados de superficie. Sus prestaciones incluyen rincón de estar, dos televisores de pantalla plana, wifi, escritorio, teléfono y Canal Disney. Respecto a los servicios, conviene destacar que las mascotas pueden alojarse con sus dueños, existe bar y desayuno diario, así como servicio de planchado. También cuenta con aparcamiento, conserjería abierta 24 horas, baby sitter, registros exprés y diversas salas de reuniones, así como atención en francés e inglés.
Opiniones sobre Hôtel AKENA Biarritz - Grande plage
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel sin más. Relación calidad-precio justito para ser biarritz. Los colchones de la cama se deberían de renovar. Se hunden con el peso al ser muy finos y el somier mete mucho ruido.
Tatiana, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel sencillo pero limpio y bien ubicado a 5 minutos andando de la grand plage. Desayuno aceptable. Buena calidad-precio para alojarse en biarritz.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel esta muy bien situado para recorrer andando todo el centro. La atención es muy buena y orden y limpieza tambien muy bien. El desayuno bastante bien, hay variedad y todo muy bien. La única pega es que la habitación hacía esquina y la cama estaba colocada torcida porque si no no cabía. Un poco incómodo para estar.
Gracias
Un saludo.
Beatriz, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy cerca del centro de biarritz. Facilidad para aparcar en los alrededores. La cama muy cómoda y la habitación muy tranquila, tiene un pasillo pequeño con una doble puerta que aislaba mucho el posible ruido del pasillo. Buena relacion calidad precio.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
La atención y la ubicación perfectas. Garaje propio muy necesario en biarritz en pleno agosto. Cómodo.
Francisco, viajó en
Las Rozas
Viaje de vacaciones en familia
Todo correcto. El unico inconveniente es que al hacer el checking se nos indico que teniamos incluido el desayuno y luego al hacer el checkout se nos dijo que no y se cobró. Insostimos al principio ya que sabiamos por la reserva que no lo teniamos incluido y mantenian que no lo habian dicho.
Anónimo, viajó en
Hotel correcto en relación precio-calidad. Bien habitación y desayuno para su categoría.
Anónimo, viajó en
Una autentica maravilla. Las habitaciones están equipadas con todo tipo de comodidades, el hotel es nuevo y eso se nota. El desayuno de muchisima calidad y el hotel está situado a pocos metros de la playa y el casco antiguo del pueblo que, por cierto, es precioso.
Anónimo, viajó en
No quedaban plazas de parking.