¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Atalaye

(2 Estrellas)
Mapa -

6 rue des Goelands - Biarritz - 64200 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información
Rodeado de las dos principales playas urbanas, el Hotel Atalaye dispone del alojamiento adecuado para aquellos viajeros que buscan comodidad y facilidad para ir a cualquier parte de la ciudad. A solo 5 minutos de la principal zona comercial del la ciudad, el Hotel Atalaye ofrece un tranquilo y cómodo ambiente para descansar. Dispone de 24 amplias habitaciones exteriores con estupendas vistas desde las plantas más altas, hasta donde llega la fresca brisa marina. Cuenta con, entre otras comodidades, conexión WiFi, televisión vía satélite, teléfono y baño privado con bañera o ducha. Para la comodidad de los amantes de los canes, el Hotel Atalaye admite perros de compañía. El Hotel Atalaye ofrece todo lo que necesita el viajero práctico para disfrutar de los encantos de la zona. Para la mayor comodidad, el Hotel Atalaye dispone de aparcamiento gratuito. De cualquier manera, el acceso al edificio es fácil y cuenta con ascensor. Por la mañana, en el Hotel Atalaye el desayuno se sirve en la habitación o en el salón, que además dispone de una pequeña zona de estar. Biarritz ofrece una gran variedad de espacios, centros comerciales y lugares para la diversión y el descanso. Desde las bellas playas del océano Atlántico para practicar deportes náuticos y surf, hasta el casino de Biarritz, los viajeros encontrarán un lugar completo y singular para pasar las vacaciones.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 24
Distancias
En las inmediaciones del Hotel Atalaye es posible disponer de servicio de taxis y autobús urbano. La estación de trenes y el aeropuerto se localizan a 10 minutos de distancia y disponen de comunicación directa con París, Lyon, Marsella y otras importantes ciudades.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Atalaye

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Atalaye?
Podrás acceder a Hotel Atalaye 14:00 - 23:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Atalaye?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Atalaye?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Atalaye y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Atalaye?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Atalaye.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑