Información
El Hotel du Palais de Biarritz es un exclusivo y lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado junto al mar, en la ciudad francesa de Biarritz, que ofrece 154 habitaciones dobles, 'deluxe' y suites con vistas al mar o a la catedral ortodoxa. Todas las estancias, de estilo clásico y acogedoras, están equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, minibar, televisor de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, camas amplias, cuarto de baño con aseo, ducha o bañera y artículos de aseo exclusivos. El edificio cuenta con spa, dos piscinas, solárium y terraza exterior, dos restaurantes, uno de ellos reconocido con una estrella Michelin, dos bares, un spa con piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio, sala de pilates, centro de belleza, tienda, una bonita piscina exterior con solárium y vistas al mar, varias zonas de juegos y un pequeño campo de golf. En las inmediaciones de este prestigioso hotel se encuentran el Casino Barriere Biarritz, el Acuario y el Faro y la Iglesia Sainte Eugenie.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
142
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.893
-
Año de renovación
2.006
Ubicación
El Hotel Du Palais está situado frente al mar en Biarritz, localidad del País Vasco francés que destaca por sus numerosos campos de golf, sus playas de condiciones ideales para la práctica del surf y sus centros de talasoterapia. Se encuentra entre las playas Miramar y Grand Plage, frente a la Iglesia Ortodoxa y a cuatro minutos en coche del Club de Golf Biarritz Le-Phare. Recorriendo la playa Miramar se alcanza el Faro de Biarritz, a doce minutos a pie. En sentido contrario, la Grand Plage desemboca la zona comercial de Place Bellevue, el bulevar Marechal Leclerc, el Aquario y la Rocher de la Vierge. Otros atractivos son el Hipódromo de las Flores, a diez minutos en coche, la Ciudad del Océano (a 3,5 kilómetros) y el Club Ecuestre de Biarritz (a siete kilómetros). El A Aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayonne queda a diez minutos.
Servicios del alojamiento
El exclusivo Hotel du Palais dispone de una recepción que permanece abierta las 24 horas del día donde los clientes pueden realizar los registros de entrada y salida de forma exprés, recibir información turística sobre la zona, dejar las maletas de forma temporal y hacer uso de los servicios de conserjería, caja fuerte y prensa diaria. El establecimiento dispone de conexión wifi en todas sus dependencias, aparcamiento publico, ascensores, calefacción y aire acondicionado y servicios de lavandería y planchado. Su oferta gastronómica consiste en los restaurantes Villa Eugénie, reconocido con una estrella Michelin y que cuenta con un elegante salón donde se sirven las creaciones del chef Jean-Marie Gautier; y el Hippocampe, en el que se sirven comidas y cenas ligeras con vistas a la playa. Existe un servicio de habitaciones que permite disfrutar de los platos en la privacidad de las habitaciones. Además, el hotel ofrece el Imperial Bar, con música jazz en directo y cócteles y otras bebidas espirituosas, y el Salón Eugénie, que cuenta con una terraza exterior con vistas al mar, suelo de madera y mobiliario de mimbre. Los huéspedes disponen de un amplio spa, una piscina cubierta, sauna, jacuzzi, baño turco, solárium, piscina exterior, gimnasio de 200 metros cuadrados, monitores de fitness, estudio de pilates y tienda, tratamientos de belleza de Leonor Greyl y Guerlain, salones de reuniones, zona de juegos infantiles y de entretenimiento para todos, así como un pequeño terreno para practicar el golf.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Senderismo
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Tiendas
-
Zona Infantil
-
Instalaciones del establecimiento
-
Temática
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 154 habitaciones a escoger entre estancias dobles con diferentes vistas, habitaciones 'deluxe' y suites, caracterizadas todas ellas por el lujo del mobiliario y la decoración de estilo clásico, la amplitud de espacios y la comodidad de sus equipamientos, como conexión wifi, calefacción y aire acondicionado, teléfono, televisor de pantalla plana anclado a la pared con canales por cable y canales de pago por visión, caja fuerte y minibar. Las habitaciones dobles, de 20 metros cuadrados de superficie, vistas a la ciudad y los jardines o la piscina y el mar, están amuebladas con una cama doble de 180 centímetros de ancho o dos individuales, un escritorio, dos sillas en un rincón de lectura ideado frente a la ventana y un cuarto de baño con aseo, ducha o bañera y artículos de higiene. Las habitaciones 'deluxe' cuentan con 45 metros cuadrados de superficie si están orientadas a la ciudad, o de 35 metros cuadrados, si tienen vistas al mar y la playa. Entre las suites, los huéspedes pueden escoger las de categoría júnior, con vistas a la piscina y el mar y las suites Biarritz (de 45 metros cuadrados, con zonas de vestidor y lectura así como cuarto de baño); Palais; Ocean (con vistas al mar desde la cama y cuarto de baño con ducha y bañera); Family (compuesto por un dormitorio principal, una elegante sala de estar con sofá cama y un segundo dormitorio con varias camas y un cuarto de baño); Imperial (de entre 75 y 90 metros cuadrados, con vistas al mar y decoradas cada una de forma exclusiva con lujosos detalles como teca de Birmania, mármol de Carrara y mosaico de vidrio italiano); y Royal (de entre 100 y 120 metros cuadrados de superficie con uno, dos o tres dormitorios y materiales exclusivos).
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.