Información Hotel Saint Julien
El Hotel Saint Julien es un agradable establecimiento ubicado en Biarritz, que cuenta con unas instalaciones integradas en un edificio histórico, donde hay ascensor. Los clientes cuentan con conexión a internet por wifi o cable y pueden solicitar cunas y servicio de masajes y de habitaciones. El establecimiento alberga un aparcamiento -donde se recomienda reservar plaza- y cuenta con unos agradables jardines. Este hotel es un espacio libre de humos y no admite animales de compañía, y por las mañanas sirve un desayuno bufé en un agradable comedor. Dicho desayuno puede tomarse, asimismo, en la terraza o en al intimidad de la habitación, y está elaborado a partir de productos locales. Los huéspedes disponen de un salón de lectura donde hay algunos pasatiempos y donde se puede tomar un té. Además, el hotel ofrece un aperitivo en la terraza, cuando hace buen tiempo. De cara a la organización de encuentros formales, el hotel ofrece una sala de reuniones con capacidad para algo más de quince personas, servicio de café y también de comidas para seminarios y empresas.
Las habitaciones del hotel son espacios dotados con internet, con caja fuerte y con una moderna televisión. El baño dispone de ducha o puede tener, en algún caso, una bañera de burbujas. Las habitaciones son triples y algunas pueden comunicarse entre sí, algo ideal para familias con niños, y pueden tener accesos adaptados.
El centro de Biarritz está a menos de diez minutos a pie del hotel y la playa más cercana está a una distancia parecida.
Valoraciones