Información
El Hotel Saint Julien es un agradable establecimiento ubicado en Biarritz, que cuenta con unas instalaciones integradas en un edificio histórico, donde hay ascensor. Los clientes cuentan con conexión a internet por wifi o cable y pueden solicitar cunas y servicio de masajes y de habitaciones. El establecimiento alberga un aparcamiento -donde se recomienda reservar plaza- y cuenta con unos agradables jardines. Este hotel es un espacio libre de humos y no admite animales de compañía, y por las mañanas sirve un desayuno bufé en un agradable comedor. Dicho desayuno puede tomarse, asimismo, en la terraza o en al intimidad de la habitación, y está elaborado a partir de productos locales. Los huéspedes disponen de un salón de lectura donde hay algunos pasatiempos y donde se puede tomar un té. Además, el hotel ofrece un aperitivo en la terraza, cuando hace buen tiempo. De cara a la organización de encuentros formales, el hotel ofrece una sala de reuniones con capacidad para algo más de quince personas, servicio de café y también de comidas para seminarios y empresas.
Las habitaciones del hotel son espacios dotados con internet, con caja fuerte y con una moderna televisión. El baño dispone de ducha o puede tener, en algún caso, una bañera de burbujas. Las habitaciones son triples y algunas pueden comunicarse entre sí, algo ideal para familias con niños, y pueden tener accesos adaptados.
El centro de Biarritz está a menos de diez minutos a pie del hotel y la playa más cercana está a una distancia parecida.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Distancias
El Hotel Saint Julien está situado a menos de diez minutos a pie del centro de Biarritz, una localidad situada en el País Vasco francés donde abunda el turismo de playa. La zona de baño más cercana está a menos de diez minutos a pie del alojamiento y por los alrededores del hotel el cliente encontrará numerosos restaurantes. El barrio de Les Halles está próximo al alojamiento y allí el cliente podrá realizar algunas compras. En Biarritz hay dos centros de talasoterapia que incluyen zona de fitness y saunas y también hay una piscina pública de agua salada. A pocos minutos en coche se extienden varios campos de golf y, en cuanto a qué pueblos y localidades visitar, por su especial encanto son recomendables Bayona, San Juan de Luz, San Sebastián o San Juan Pie de Puerto.
Servicios del alojamiento
El Hotel Saint Julien tiene sus instalaciones integradas en un edificio con historia, que mantiene algunos elementos originales y que ha sido reformado para ofrecer las comodidades que precisa el cliente de hoy en día. Dispone de ascensor, de internet -por cable o inalámbrica-, así como de aparcamiento -donde se recomienda reservar-. Las familias con niños disponen de cunas para bebés y los clientes en general pueden solicitar servicio de habitaciones y de masajes. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento que ofrece unas instalaciones saludables, libres de humo. El edificio está rodeado de serenos y agradables jardines y por las mañanas se ofrece un desayuno en formato bufé, el cual puede tomarse, en días de sol, en la terraza y, también en la intimidad de la habitación.
Los huéspedes podrán descansar en el salón, donde hay algunos pasatiempos y donde se sirven bebidas durante el día. El hotel ofrece, igualmente, un aperitivo en la terraza cuando hace buen tiempo. Quienes deseen organizar una reunión o charla disponen de una sala con capacidad para poco más de quince personas, y cuentan con servicio de comidas de empresa y de café para los descansos.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios e instalaciones en el restaurante
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Servicio despertador
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel romántico
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Saint Julien son espacios acogedores que pueden tener el suelo de parqué y que pueden disponer de accesos adaptados. El equipamiento incluye caja de seguridad, televisión y conexión a internet por wifi. El cuarto de baño dispone de plato de ducha, de albornoz, de secador y secatoallas y puede incluir, en algún caso, una bañera de burbujas. Algunas estancias, además, tienen un juego de albornoz, una zona de trabajo o camas extragrandes. Estas habitaciones tienen capacidad para hasta tres personas aunque las familias con niños pueden solicitar habitaciones comunicadas entre sí.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Valoraciones