Información
El Hotel Premiere Classe Biarritz es un moderno establecimiento situado en la localidad de Biarritz. La ubicación del complejo es ideal para conocer con mayor facilidad los rincones más conocidos del País Vasco Francés, que incluyen playas impresionantes playas y tranquilos espacios naturales para practicar varias actividades al aire libre. Los huéspedes disponen de 70 modernas y luminosas habitaciones con suelos de madera y una capacidad de alojamiento de hasta tres personas, idóneas para conseguir unas vacaciones relajadas y que cuentan con útiles servicios como televisor y baño privado. El alojamiento alberga una colorida y acogedora cafetería en la que es posible degustar un variado desayuno y donde también se puede tomar un aperitivo de las máquinas de expendedoras de comida y bebida. Las zonas comunes disponen de aire acondicionado, televisor y conexión a Internet, además de facilidades como aparcamiento y una recepción automática en la que los clientes podrán realizar un práctico registro de entrada y de salida las 24 horas.
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 4,8Pedro, viajó en
Valladolid
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar (habitación estándar, 3 camas individuales)
Viaja solo de vacaciones
Hotel muy básico pero con lo necesario para pasar una noche. Buen precio. Desayuno básico por 6 euros. Parking gratuito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior (habitación triple superior - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el precio y cercano a biarritz. Lo peor todo lo demás, sucio, pequeño, el olor del mini baño insoportable... Para pasar una noche y no volver más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación triple - 3 camas individuales
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el precio y lo peor la habitacion muy pequeña.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación (cama de matrimonio) (habitación triple (1 cama doble y 1 individual) - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Está limpio y es muy económico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Es igual que una autocaravana, el baño lo han cogido de una.