Información Radisson Blu Hotel Biarritz
El Hôtel Radisson Blu Biarritz se encuentra en el centro de la población de Biarritz, a solo 3 minutos a pie de playa. Este hotel de costa ofrece habitaciones amplias, perfectas para familias, con zona de estar y con televisión de pantalla plana. En el hotel se puede disfrutar de una piscina en la azotea y de un restaurante con una bonita terraza con vistas al mar, los dos abiertos en temporada. Hay otro restaurante con cocina internacional y vasca, así como un bar de cócteles y aperitivos. Este alojamiento ofrece una experiencia relajante a sus huéspedes con la zona de spa con hammam, tratamientos corporales, masajes y una sauna. Dispone de un centro de fitness y cuentan con una sala de juegos con consola. Es un hotel perfecto para organizar eventos, ya que tienen salas para eventos privados o para reuniones de trabajo y conferencias.
Opiniones sobre Radisson Blu Hotel Biarritz
Valoraciones
Iveta, (Ansoain)
Nos ha gustado mucho. Ubicación buena. La habitación muy grande y la cama y almohadas más cómodas que hemos probado.
Viaje de vacaciones en pareja
Juan, (Plasencia)
Lo mejor: la atención del personal. Buena habitación. Parking en el hotel. Buena ubicación. Lo peor: nada destacable.
Viaje de escapada en pareja
Mayke, (Aurignac)
Bonito hotel con piscina en la azotea, bien ubicado, pero habitación decepcionante. Alojada en la planta baja con vista a una pared, inodoro con fuga, bañera vieja con ducha adentro. Tuvimos que pedir jabón, etc., porque no había en la habitación. Por la mañana, despertada dos veces por las limpiadoras que entraban a pesar de que habíamos puesto el cartel de «no molestar» en la puerta. Desayuno demasiado caro en mi opinión (25 euros).
Viaje de escapada en pareja
Hotel confortable, trato amable y habitación muy grande. ¡lo recomiendo!.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, el desayuno buffet, bien atendido y con gran variedad. Lo peor, habitación con deterioro en puertas, concretamente la cerradura del baño.
Viaje de escapada en pareja
Enrique, (Arrigorriaga)
Muy buen estado del hotel, buena ubicación y desayuno. Cerca de todo andando. En febrero, por las temperaturas anormalmente altas, en la habitación hacía un calor inaguantable. Nos dijeron que el aire acondicionado estaba desconectado y no funcionaba en ninguna parte del hotel. La solución que nos dieron fue abrir la ventana, que te la tienen que abrir ellos porque está bajo llave. Ninguna otra solución.
Viaje de escapada en pareja
Vanesa, (origen)
(comentario sin texto)
Tout etait tres satisfaisant.
No pude conectarme a internet, el resto todo perfecto.
La habitacion era bastante grande. Es un hotel nuevo. Si vuelvo a la esta localidad sin duda repetiria.