Información Sure Hotel by Best Western Biarritz Aeroport
El Inter-Hotel Amarys Biarritz está situado en una agradable zona de la ciudad a tan solo 3 kilómetros de distancia de Biarritz, una de las capitales turísticas más importantes del sudoeste de Francia y muy cerca de los Pirineos. Excelentemente comunicado con el Aéroport de Parme también es de fácil acceso por carretera, accediendo desde España por la localidad de Bayonne, tomando la dirección de Saint-Jean de Luz. Y por tren, a 5 minutos de Biarritz, gracias a la estación SNCF de Biarritz. Se encuentra a 20 kilómetros de la frontera con España y a poco más de 40 de la ciudad de San Sebastián.
Hospedarse en este hotel es disfrutar a pocos metros de una de sus mayores atracciones turísticas, la playa. Algo que ha situado a Biarritz desde hace más de un siglo en uno de los lugares de ocio y descanso preferido por los turistas en esta región del sudoeste francés. Pero no solo la playa es digna de visitar, también sus museos, sus vestigios arquitectónicos y su oferta cultural y de ocio durante todo el año.
El Hotel Amarys Biarritz cuenta con un total de 75 habitaciones divididas en habitaciones superiores, habitaciones estándar, habitaciones twin o doble, habitaciones twin o dobles superiores, habitaciones para personas con movilidad reducida y apartamentos para 6 personas. Cuentan con WiFi, televisión de plasma con Canal +, baño con bañera, sal de baño y secador de pelo, agua mineral, café, escritorio, armario y ventanas de doble insonorización para evitar ruidos externos. Además, las habitaciones para personas con movilidad reducida cuentan con una bañera adaptada y un tamaño de puertas también adaptado. Por su parte, el apartamento para 6 personas cuenta con un salón con sofá, televisión de plasma con Canal +, una mesa baja, una mesa para comer, sillas, una cocina totalmente equipada con frigorífico y congelador, placa de inducción, cafetera, lavavajillas, microondas, vajilla y utensilios de cocina, un cuarto de baño equipado, WiFi, climatización y servicio de parking incluido.
Entre los servicios de este hotel; servicio de parking, salas de reuniones, servicio de fotocopia y fax, servicio de material para reuniones, servicio de animaciones y ocio, actividades culturales y deportivas y servicio de comidas en habitaciones. El restaurante del hotel presenta recetas típicas de la cocina francesa, un bar con terraza al aire libre y diferentes menús donde elegir.
Opiniones sobre Sure Hotel by Best Western Biarritz Aeroport
Valoraciones
Anónimo,
Hotel agradable cerca del aeropuerto. 10 min. Andando.
Viaja solo de trabajo
Patricia, (Tafalla)
Es un hotel extraño sin zonas comunes. La recepción es una caseta de obra. Las habitaciones están muy limpias y son muy pequeñas. El aire acondicionado es perfecto. Hay sitio para aparcar en la calle de forma gratuita.
Viaje de escapada en pareja
Martin, (Pessac)
Realmente excelente. Súper estancia. Equipo profesional y servicial. Atentos. Realmente buena gente. El desayuno era abundante y sencillo, había todo lo necesario. Súper estancia para repetir sin dudar.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel limpio, no muy céntrico, buen desayuno. La habitación normal, reservé superior y no tenía lo que ofertaba, faltaba secador y cafetera. Piden 100 euros de fianza.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor: desayuno tipo buffet estupendo (aunque muy saturado de gente). Habitación amplia, y buenas instalaciones. Posibilidad de aparcar gratis junto al hotel sin problema.
Lo peor: ubicación del hotel (lejísimos del centro de biarritz). Poca intimidad en la habitación (ya que si no corríamos la cortina de la ventana, nos podían ver los demás inquilinos del hotel cuando iban a sus habitaciones). Otra cosa que no me gustó nada es que las recepcionistas cogieron mi tarjeta por si dañábamos algo de la habitación, y nos cargaron un importe de 100 € por si rompíamos algo (con el supuesto fin de devolvérnoslo si no fuera así). Lo cierto es que cuando llegué a mi casa en españa (unos 10 días más tarde) aún no me habían devuelto dicho importe. Les llamé por teléfono, me identifiqué, y me dijeron que las transferencias tardaban varios días. Esperé 3 días laborales más, y seguía sin recibir el dinero, por lo que les envié un mail un poco agresivo, recordándoselo de manera sutil, y fue entonces esa misma tarde cuando recibí misteriosamente el dinero en mi cuenta. El mail lo había enviado por la mañana, por lo que tras recibir el mail se dieron suma prisa en devolvérmelo (se ve que aún no lo habían hecho). Otra cosa a destacar es que, aunque por la noche no aprecié ruidos, a primera hora de la mañana se oyó el despegue de un avión, ya que el hotel está junto a un aeropuerto.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
A pesar de poner que era una cama de matrimonio, eran dos camas pequeñas unidas por una sábana bajera. Solo había dos enchufes, uno debajo de la tele y otro en el baño. La lluvia se oía muchísimo desde la habitación, ya que las habitaciones dan a un pasillo exterior, desde el cual se puede ver el interior de la habitación.
Viaje de escapada en pareja
Isidro, (Cascante)
Muy bien, ya lo conocía, el personal muy bien, emelia encantadora. Desayuno, habitación, perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Nuria, (Palau-Solità I Plegamans)
Aunque está al lado del aeropuerto, apenas se oyen los aviones. La verdad es que es muy completo. La recepcionista que nos atendió fue muy amable, enseguida nos facilitó una cuna para nuestro bebé en cuanto vio que íbamos con un bebé. Lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Maria Ines, (Sant Just Desvern)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones