Maison d'Hotes Villa Itsas Mendi

Mapa -

1507 avenue de Biarritz, Ilbarritz - Bidart - 64210 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

El Bed and Breakfast Maison D'hotes Villa Itsas Mendi es un establecimiento situado en una tranquila zona de Bidart, en Francia, a pocos minutos a pie de dos playas de la zona que ofrece la combinación perfecta de comodidad y tranquilidad para una estancia inolvidable. El establecimiento está compuesto por habitaciones decoradas con un estilo acogedor, con suelo de madera que pone el toque rústico que resulta tan acogedor en este tipo de alojamientos. Cuentan con televisión LCD y cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal. Espacios donde sus ocupantes podrán sentirse como en su propio hogar gracias al ambiente que reina en los mismos. Todas las habitaciones tienen conexión a Internet, al igual que el resto del establecimiento, lo que permite que sus clientes puedan disponer siempre que lo deseen de este servicio. Para vivir momentos inolvidables al aire libre, el establecimiento cuenta con una piscina que ofrece la oportunidad de tomar baños refrescantes en cualquier momento. También cuenta con una zona de picnic, una terraza y un jardín. Se ofrece acceso a un aparcamiento privado situado en el propio establecimiento que hará la estancia mucho más confortable a sus huéspedes. El hotel cuenta con servicio de traslados, servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado y servicio de habitaciones. No se admiten mascotas.

  • Entrada 16:30 - 20:00
  • Salida 08:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

La estupenda ubicación de Maison D'hotes Villa Itsas Mendi lo convierten en el alojamiento ideal para conocer los puntos más destacados de Bidart en Francia. Cerca del mismo se encuentra la famosa Roca de la Virgen de Biarritz, un enclave desde el que se puede contemplar la bahía de Biarritz y la famosa Virgen María que traía suerte a los marinos.

Servicios del alojamiento

El Maison D´hotes Villa Itsas Mendi posee una piscina al aire libre que, junto con su terraza, su jardín y su zona de picnic componen el equipamiento perfecto para disfrutar del aire libre de esta zona de Francia. También cuenta con un aparcamiento privado a disposición de sus clientes. Se ofrece servicio de traslados, servicio de camarera de pisos diario, servicio de planchado y servicio de habitaciones. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento están decoradas con un toque hogareño donde cada detalle ha sido cuidado para que sus ocupantes puedan sentirse como en su propio hogar durante su estancia. Cuentan con suelo de madera, televisión LCD y cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal. Todo el establecimiento está dotado de conexión a Internet.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Maison d'Hotes Villa Itsas Mendi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Maison d'Hotes Villa Itsas Mendi?
Podrás acceder a Maison d'Hotes Villa Itsas Mendi 16:30 - 20:00 y la salida 08:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Maison d'Hotes Villa Itsas Mendi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Maison d'Hotes Villa Itsas Mendi?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Maison d'Hotes Villa Itsas Mendi y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!