Información Hotel Richelieu
El Hôtel Richelieu es un acogedor establecimiento que combina a la perfección interiores y mobiliario de estilo imperio con la intimidad y el confort de unos espacios comunes orientados al máximo descanso. El hotel se localiza en la población de Eaux Bonnes, al sur de Francia y próximo a la frontera, un destino que resulta encantador por sus paisajes naturales, perfectos para recorrer en cualquier estación, y la gran oferta de actividades de invierno al aire libre, gracias a las estaciones de esquí próximas. La construcción data de principios del siglo XX, aunque reformado en 1995 intentando mantener la atmósfera original en sus zonas comunes, como en la sala de estar y en algunos detalles en el mobiliario de las habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un confortable restaurante que presenta una decoración en tonos cálidos y ofrece un menú a la carta. Del mismo modo, los clientes pueden disfrutar de un agradable momento en la mejor compañía en la terraza exterior del alojamiento. Para facilitar el acceso a las habitaciones el hotel dispone de ascensor y para la comodidad de los visitantes se ofrece guardaesquís y conexión Wi-Fi.
-
Entrada
16:00 - 21:00
-
Salida
07:30 - 10:00
Ubicación
El alojamiento se ubica en rue Louis Barthou, 35, a tan solo 8 kilómetros de la estación de esquí de Gourette. En los alrededores del establecimiento los visitantes pueden realizar múltiples actividades relacionadas con excursiones por la montaña y los lagos como el de Artouste, ubicado a 10 kilómetros del establecimiento. Del mismo modo, la zona es perfecta para disfrutar de deportes como ciclismo o senderismo. La localidad cuenta con supermercados, tiendas y cafeterías al servicio de los turistas. La ciudad francesa de Pau se localiza a 45 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El establecimiento pone en manos de sus huéspedes útiles y cómodas instalaciones como un restaurante a la carta, un bar, una sala común y una terraza al aire libre. En las zonas comunes del hotel los visitantes encontrarán calefacción, conexión a Internet y ascensor. Se ofrece servicio de guardaesquís.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 32 modernas y acogedoras habitaciones para proporcionar a sus huéspedes los mejores momentos de descanso y relajación. Las estancias disponen de funcionales servicios como calefacción, televisor, teléfono y baño privado con bañera o ducha. Se dispone de habitaciones familiares y con vistas al jardín.
Opiniones sobre Hotel Richelieu
Valoraciones
Anónimo,
Todo muy antiguo, limpieza mal, telarañas, necesaria una reforma.
Viaje de escapada en familia