Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casas y chalets L'Horizon

Mapa-

Located in Gourette - Gourette - 64440 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon Foto general de Casas y chalets L'Horizon

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Unas vacaciones en familia es una estupenda elección para pasar una temporada inolvidable. Descubrir juntos la belleza de un nuevo lugar, dejarse llevar por momentos relajados en buena compañía son algunas de las maravillas que esta experiencia puede suponer. L'horizon es una casa de vacaciones ideal para este propósito. Situada en un parque regional, cuenta con espacio para que hasta dieciséis personas puedan pasar una temporada inolvidable en un lugar de gran belleza. Está decorada con un estilo tradicional, con cierto aire retro infundido por las tonalidades empleadas en su decoración. Vigas y muebles de madera aportan un toque de calidez muy favorecedor para este tipo de alojamientos. Cuenta con cocina completa con lavavajillas, cuarto de baño privado con bañera o ducha, seis dormitorios y un salón con chimenea y televisión donde dejarse llevar y disfrutar. En el exterior tiene un jardín y una zona de barbacoa. posee un aparcamiento privado que facilita la tarea de buscar estacionamiento y permite la entrada de mascotas.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En el parque regional de los Pirineos, en Eaux Bonnes, se encuentra L'horizon, una casa de vacaciones estupenda para pasar una estancia inolvidable. Durante el tiempo que los huéspedes permanezcan en ella podrán descubrir entornos de gran belleza realizando senderismo o dando paseos por los alrededores. También podrán conocer lugares como Azun Valley situado a 16 kilómetros de distancia de esta casa. Organizar excursiones hará posible que los huéspedes puedan descubrir la belleza y el ambiente tan especial que se respira en este lugar.

Servicios del alojamiento

En el exterior de la casa los huéspedes podrán hacer uso de un jardín y una zona de barbacoa equipada con zona de comedor y muebles de exterior, el escenario perfecto para dejarse llevar por las vistas de los alrededores. La casa cuenta con un aparcamiento privado donde los huéspedes pueden estacionar sin problemas y la entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello, haciendo posible que toda la familia al completo pueda disfrutar de esta estupenda experiencia.

Servicios de la habitación

Esta casa cuenta con cocina con mesa de comedor, productos de limpieza, fogones, horno, secador de ropa, utensilios de cocina, lavavajillas, microondas y nevera. El cuarto de baño es privado y dispone de bañera o ducha y bidé. Tiene seis habitaciones confortables y salón con sofá, chimenea y televisión. Un alojamiento que permite a sus huéspedes disfrutar de la libertad y comodidad que solo un hogar puede proporcionar mientras se descubren las maravillas de esta zona.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets L'Horizon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets L'Horizon?

Podrás acceder a Casas y chalets L'Horizon 16:00 - 20:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058