Información Hotel de La Gare
El Hotel De La Gare está ubicado en pleno corazón de la ciudad francesa de Hendaya. De hecho, está justo enfrente de su estación de tren, en la cual se produjeron eventos y reuniones clave en la historia del siglo XX. La playa más cercana queda a 10 minutos en coche. Por su parte, dispone de habitaciones dobles y cuádruples equipadas con una o dos camas de matrimonio, por lo que es ideal para parejas y familias en busca de unas vacaciones culturales e inolvidables. Estas poseen aparatos de aire acondicionado para el verano que garantizan el bienestar de los huéspedes. También cuentan con un televisor de pantalla plana y una mesa de escritorio para aquellos que se alojan por trabajo. De hecho, a ellas llega la conexión a Internet WiFi disponible en todo el complejo. Tienen también un cuarto de baño privado con toallero eléctrico y, en algunos casos, balcón con vistas. Por otro lado, dentro de las instalaciones del hotel es posible disfrutar, cada mañana, de un servicio de desayunos continentales elaborado a partir de productos frescos. Cuando el tiempo lo permite, este se sirve en la terraza al aire libre del establecimiento. Ofrece un servicio de traslado sin coste a la playa que sale cada 10 minutos en verano y cada media hora en invierno. Cuenta con conexión a Internet WiFi y parking privado.
Opiniones sobre Hotel de La Gare
Valoraciones
Jose, (Murcia)
El hotel está situado en una calle con restaurantes y tiendas, cerca del centro de hendaya andando, y al lado de la estación de trenes por lo que está genial si quieres moverte en tren para conocer esta parte de francia, que desde aquí recomiendo.
Las habitaciones enanas y el baño minúsculo pero más que correcto para dormir.
El hotel se ve claramente que es de otra década pero le han intentado dar un nuevo aire, lo cual se agradece.
Jose Angel, (Logroño)
Hotel con encanto. La propietaria, es muy amable y atenta, encantados con el trato que nos dio. El hotel es muy bonito y acogedor. La habitación perfecta, estuvimos en una para 4 personas con dos camas de matrimonio en las que descansamos genial, muy cómodas y sin un ruido. Para repetir.
Viaje de escapada en familia