Rental Apartment Argi Izar 2 - Hendaye

Mapa -

10 Route Corniche Nafaroa 108 - Hendaya - 64700 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

El Rental Apartment Argi Izar 2 - Hendaye es un alojamiento compacto y atractivo para instalarse en Hendaya cómodamente, bien integrados en el día a día de esta localidad emplazada en el País Vasco francés. Se encuentra estratégicamente situado, a 3 minutos andando de la playa, a 19 kilómetros de San Sebastián, a poco más de 20 kilómetros de Biarritz y a 22 kilómetros del aeropuerto Biarritz-Anglet-Bayona. Se trata de un apartamento que combina la esencia tradicional de la zona con elementos contemporáneos, aportando un buen nivel de confort, tranquilidad y atractivo para todo tipo de huéspedes. La cocina se encuentra equipada con frigorífico de acero inoxidable, microondas, lavadora, útiles de cocina y mesa para comer. Además, cuenta con cuarto de estar con área de comedor, televisión, equipo de música y sofá de tres plazas. El dormitorio disfruta de cama de matrimonio, amplios espejos, decoración coqueta y ambiente cuidado. El baño, por su parte, incluye ducha y toallas. Además, el alojamiento cuenta con aparcamiento, carece de conexión a internet, no admite mascotas y cuenta con un agradable balcón.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Rental Apartment Argi Izar 2 - Hendaye se ubica a 3 minutos andando de la playa de Hendaya, muy bien conectado con San Sebastián, ubicada a 19 kilómetros, y con Biarritz, a unos 22 kilómetros, lo mismo que sucede con el aeropuerto Biarritz-Anglet-Bayona. Además, se localizan un par de campos de golf a menos de 10 kilómetros, la iglesia de San Juan Bautista está a 8,1 kilómetros, la playa de San Juan de Luz a 8,2 y el puerto de Pasajes a 13,4 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Rental Apartment Argi Izar 2 - Hendaye no admite la presencia de mascotas en sus instalaciones y carece de conexión a internet, lo cual, a menudo, supone una auténtica bendición para pasar unas vacaciones más relajantes. Hay aparcamiento privado de cortesía, sin posibilidad de reservar, y la calefacción funciona perfectamente, manteniendo siempre un ambiente cálido, al gusto de los huéspedes, en el alojamiento.

Servicios de la habitación

El Rental Apartment Argi Izar 2 - Hendaye no ofrece lujos innecesarios, pero sí un hogar confortable, tranquilo y compacto para disfrutar de una buena estancia en Hendaya. Dispone de una habitación integrada en el salón, bien dotada con microondas, frigorífico, lavadora, menaje y zona para comer. El cuarto de estar, por su parte, cuenta con televisión y sofá de tres plazas, mientras que el dormitorio incluye una cama doble y amplia zona de espejos. El cuarto de baño, sencillo aunque completo, con ducha y toallas, y el atractivo balcón completan esta descripción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rental Apartment Argi Izar 2 - Hendaye

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Argi Izar 2 - Hendaye?
Podrás acceder a Rental Apartment Argi Izar 2 - Hendaye 17:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rental Apartment Argi Izar 2 - Hendaye?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rental Apartment Argi Izar 2 - Hendaye?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rental Apartment Argi Izar 2 - Hendaye y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!