Rental Apartment Arroka - Hendaye

Mapa -

75 Rue Elissacilio Apt 3 - Hendaya - 64700 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

Tranquilidad, confort, paz e interminables jornadas de playa son algunas de las sensaciones que aquellos turistas que decidan alojarse en Rental Apartment Arroka - Hendaye podrán tener durante sus vacaciones. Este apartamento tiene espacio para cuatro personas y posee una estupenda ubicación, a solo un minuto a pie de la playa en Hendaya, una zona de Francia donde se puede disfrutar de una estancia inolvidable cargada de sensaciones. El apartamento está decorado con un estilo moderno y contemporáneo donde se emplean muebles de líneas sencillas que aportan confort. Las tonalidades claras empleadas en sus estancias ayudan a aportar luminosidad a las mismas, así como a crear una agradable sensación de amplitud. El apartamento dispone de una cocina completamente equipada que aporta una libertad única a sus huéspedes quienes podrán decidir en todo momento el tipo de platos que desean consumir y el momento para ello, sintiéndose como en su propio hogar. También tiene cuarto de baño privado con bañera y un salón con televisión que hará las delicias de aquellas personas que adoran desconectar al final del día en un lugar tranquilo y confortable como este. La terraza del apartamento ofrece el escenario ideal para poder gozar de las vistas del mismo. No se admiten mascotas en este alojamiento.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Durante la estancia en el Rental Apartment Arroka - Hendaye situado en Hendaya sus huéspedes podrán disfrutar de diversas actividades. Una de las más recomendadas consiste en el tren turístico de Larrún, un tren de principios del siglo XX que conduce a la cima del monte La Rhune ofreciendo unas increíbles vistas panorámicas durante el trayecto. También se puede gozar de un poco de tranquilidad extra en los centros de talasoterapia de los Pirineos Atlánticos, un lugar donde cuidarse durante las vacaciones.

Servicios del alojamiento

La terraza del Rental Apartment Arroka - Hendaye es un lugar ideal para dejarse llevar por las vistas y la tranquilidad de esta zona, una ventana al entorno que se convertirá en uno de los lugares favoritos de los huéspedes durante su estancia. No se permite la entrada de mascotas en este apartamento.

  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
  • Servicios

    • Parking

Servicios de la habitación

Este apartamento está decorado con un estilo sencillo y funcional, con elementos modernos y contemporáneos en tonos claros que transmiten luminosidad y amplitud. Posee cocina completamente equipada con todo lo necesario para preparar todo tipo de platos durante el tiempo que se permanezca alojado en este lugar, cuarto de baño privado con bañera y salón con sofá y televisor.

  • Climatización

    • Calefacción
  • Instalaciones

    • Cocina
    • Cuarto de Baño
  • Servicios

    • Lavadora
    • Televisión
  • Cocina

    • Microondas

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rental Apartment Arroka - Hendaye

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Arroka - Hendaye?
Podrás acceder a Rental Apartment Arroka - Hendaye 17:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Rental Apartment Arroka - Hendaye?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Rental Apartment Arroka - Hendaye?
Sí, el alojamiento Rental Apartment Arroka - Hendaye tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Rental Apartment Arroka - Hendaye ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rental Apartment Arroka - Hendaye?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rental Apartment Arroka - Hendaye?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rental Apartment Arroka - Hendaye y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!