Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye

Mapa -

5 avenue de lissardy appartement 24 - parking 24 - Hendaya - 64700 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

El Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye es un alojamiento para familias o grupos situado en una zona residencial de Hendaya, en la Aquitania de Francia, gracias a lo cual proporciona estancias tranquilas, agradables y altamente satisfactorias. Se sitúa a 10 minutos andando de la playa y está muy bien conectada con las principales ciudades turísticas de su entorno, como San Sebastián (19 kilómetros), Biarritz (21 kilómetros) y San Juan de Luz, a menos de 10 kilómetros. El Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye, que puede acoger a 4 personas, cuenta con un coqueto jardín y una pequeña y refrescante piscina. Dispone de un dormitorio bien acondicionado, acogedor, apacible y relajante, así como de 25 metros cuadrados de superficie. El cuarto de estar incluye zona de comedor, televisión, sofá, mesa para 4, luces cálidas, cuadros distinguidos y suelo de baldosa. También la cocina incorpora un alto nivel de prestaciones, entre ellas frigorífico, microondas, lavadora y menaje variado, mientras que el cuarto de baño dispone de bañera, aseo y un ambiente impecable. La atención al público se realiza en tres idiomas: español, francés e inglés.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye disfruta de una estupenda ubicación en la Aquitania francesa, concretamente en Hendaya, muy cerca del País Vasco francés y del español. De hecho, está a 18 kilómetros de San Sebastián, a 21 de Biarritz, a 8,6 de la imponente playa de San Juan de Luz y a tiro de piedra de algunos de los enclaves turísticos más atractivos del entorno, como el Monte de Jaizkibel (8,1 kilómetros), la iglesia de San Juan Bautista (8,5 kilómetros), Puerto de Pasajes (12,9 kilómetros) y el campo de golf Chantaco (10,2 kilómetros).

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye tienen a su disposición un coqueto jardín amueblado, que incluye una pequeña piscina al aire libre y zona para comer. La vivienda carece de aparcamiento propio y no cuenta con conexión a internet, un inconveniente que, a la hora de la verdad, se convierte en una auténtica bendición. La atención al público se lleva a cabo en tres idiomas: francés, inglés y español.

Servicios de la habitación

El Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye es un apartamento de 4 plazas que cuenta con una cocina completa, equipada con frigorífico, microondas, horno, lavadora, lavavajillas y todo lo necesario. También el cuarto de baño, con espejo y bañera, la zona de comer y el cuarto de estar, que dispone de pequeña televisión y sofá, conforman un ambiente hogareño, tranquilo y acogedor que se ve reforzado por las zonas exteriores de la vivienda.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye?
Podrás acceder a Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye 17:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rental Apartment Begonia 2 - Hendaye y sus capacidades.
↑