Rental Apartment Bi Hiskiak 2 - Hendaye

Mapa -

6 route de la corniche Apt 2 - RDC - Hendaya - 64700 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

El Rental Apartment Bi Hiskiak 2 - Hendaye invita a conocer el magnífico entorno de la localidad francesa de Hendaya, sus referentes culturales y sus principales espacios de entretenimiento y de ocio. El alojamiento goza de una estupenda localización junto a la playa y el puerto deportivo, permitiendo disfrutar de un tranquilo paseo al centro de la ciudad y de una variada oferta comercial y de restauración. Asimismo, la excelente conexión con otras ciudades próximas como San Sebastián o San Juan de Luz asegura cómodos recorridos hasta destino de gran atractivo turístico donde poder compartir una exclusiva visita por su patrimonio y sus apacibles playas. El apartamento incluye todo lo necesario para hacer sentir a los huéspedes como en casa, integrando un funcional diseño y un completo y moderno equipamiento de calidad para facilitar el descanso y convertir la estancia en una experiencia íntima y discreta. El interior del alojamiento se distribuye en un cómodo dormitorio doble, una cocina con electrodomésticos y utensilios, una sala de estar con televisor y un baño privado. Los anfitriones ofrecen una amable bienvenida y restan disponibles para la información y asesoramiento oportuno durante la visita.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Rental Apartment Bi Hiskiak 2 - Hendaye se sitúa a menos de cinco minuto de la playa y a dos kilómetros de la estación de tren de Hendaya. Las ciudades de San Juan de Luz y Biarritz se localizan a ocho y 22 kilómetros respectivamente, mientras que la ciudad de San Sebastián, su fama gastronómica y algunos de sus símbolos locales como el Monte Urgull y la Catedral del Buen Pastor, se encuentran en un cómodo trayecto de unos quince minutos.

Servicios del alojamiento

El alojamiento es perfecto como ejemplo de relajación y bienestar para todos aquellos que se desplacen a Hendaya por placer o para tratar asuntos de negocios, pudiendo disfrutar de las comodidades de un práctico y funcional apartamento que incluye todas las comodidades para sentirse como en casa. Se facilita una atención en varios idiomas para tratar acerca de la reserva y para una información personaliza acerca de los atractivos turísticos más interesantes de la zona. No se admiten animales de compañía en el establecimiento.

Servicios de la habitación

El apartamento cuenta con una moderna decoración y con espacios discretos y funcionales orientados a proporcionar agradables jornadas de descanso. El alojamiento se divide en una habitación doble, una cocina equipada con nevera, vitrocerámica, horno, cafetera y tostadora, un moderno baño privado y una acogedora sala de estar con televisor.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rental Apartment Bi Hiskiak 2 - Hendaye

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Bi Hiskiak 2 - Hendaye?
Podrás acceder a Rental Apartment Bi Hiskiak 2 - Hendaye 17:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rental Apartment Bi Hiskiak 2 - Hendaye?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rental Apartment Bi Hiskiak 2 - Hendaye?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rental Apartment Bi Hiskiak 2 - Hendaye y sus capacidades.
↑