Rental Apartment Bienlana 1 - Hendaye

Mapa -

5 rue Hapetenia 2 ?me �tage - Apt 25 - Hendaya - 64700 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

Rental Apartment Bienlana 1 - Hendaye es un atractiva alternativa de alojamiento vacacional en Hendaya, situada en un enclave a 18 kilómetros de San Sebastián, a 22 de Biarritz y a solo 10 kilómetros de San Juan de Luz y su estupenda playa. Se trata de un apartamento dotado con balcón, cuarto de baño con bañera, ducha y aseo, zona de estar, cocina y un dormitorio. El salón es acogedor y está bien distribuido, pues incluye una mesa para comer de 4 plazas, una estantería con televisión, mesa baja y sofá de tres plazas. El suelo de baldosa o mármol y varias luminarias contribuyen a conformar un ambiente atractivo y acogedor en este espacio. Por otra parte, la cocina incluye microondas, campana extractora, lavadora, horno, menaje y todo lo necesario. La vivienda disfruta de calefacción y el acceso a los pisos superiores se realiza en ascensor. Por otra parte, carece de aparcamiento propio y de conexión a internet, lo cual se convierte en una maravilla, pues el nivel de relajación y tranquilidad que implica en vacaciones se agradece. Con paredes blancas y marfileñas, ambiente hogareño, decoración ecléctica y suficiente nivel de confort, se trata de una elección notable para instalarse en Hendaya.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Rental Apartment Bienlana 1 - Hendaye se ubica en la ciudad francesa de Hendaya, perfectamente conectado con algunas de las capitales más atractivas de su entorno. Así, San Juan de Luz se encuentra a 10 kilómetros, San Sebastián a 18 y Biarritz a 22. El aeropuerto Biarritz-Anglet-Bayona se localiza a 24 kilómetros, mientras que enclaves turísticos tan atractivos como el puerto de Pasajes (11,8 kilómetros), la playa de La Zurriola (16,6), el Monte de Jaizkibel (7) y el campo de golf Nivelle (9,5) se encuentran en sus inmediaciones.

Servicios del alojamiento

Alojarse en una zona atractiva de Hendaya es una de las ventajas de Rental Apartment Bienlana 1 - Hendaye, una vivienda con calefacción que dispone de balcón con vistas al entorno, acceso a los pisos superiores en ascensor y un ambiente confortable y tranquilo. Carece, sin embargo, de aparcamiento propio para clientes y de conexión a internet, lo que contribuye a proporcionar un ambiente de serenidad, calma y descanso muy atractivo.

Servicios de la habitación

El Rental Apartment Bienlana 1 - Hendaye no es un apartamento de lujos, servicios exquisitos y máxima amplitud. Sin embargo, proporciona un buen nivel de confort para dos o tres personas. Dispone de dormitorio con cama de matrimonio, cocina perfectamente equipada (lavadora, lavavajillas, microondas, horno, campana extractora, menaje...), cuarto de baño con bañera, balcón con tendedero y un cuarto de estar con sofá, televisión, mesas de apoyo y zona de comedor.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rental Apartment Bienlana 1 - Hendaye

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Bienlana 1 - Hendaye?
Podrás acceder a Rental Apartment Bienlana 1 - Hendaye 17:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rental Apartment Bienlana 1 - Hendaye?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rental Apartment Bienlana 1 - Hendaye?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rental Apartment Bienlana 1 - Hendaye y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!