Rental Apartment Erdian 146

Mapa -

5 Rue Des Pins 1er Étage Appt 146 - Hendaya - 64700 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

El Rental Apartment Erdian 146 es un apartamento vacacional actual y muy acogedor que se localiza en una de las zonas favoritas de los visitantes de Hendaya, a solo 3 minutos andando de la playa. Es una localización idónea para desplazarse por el entorno, especialmente hasta San Sebastián, que se encuentra a 18 kilómetros, Biarritz, a 21, y San Juan de Luz, a aproximadamente 9 kilómetros. Esta vivienda presenta una atmósfera cuidada, moderna y positiva, con un interiorismo compacto y luminoso, capaz de aprovechar muy buen el espacio. Dispone de balcón, cocina, zona de estar y cuarto de baño con ducha. El apartamento tiene un dormitorio con cama de matrimonio, estética sencilla y buen ambiente. La cocina, recogida y funcional, dispone de lavavajillas, microondas, frigorífico, campana extractora y útiles variados. En cuanto al agradable salón, comparte espacio con la mesa para comer, redonda y de 4 plazas, e incorpora lámparas colgantes muy atractivas, iluminación cálida, sofá y televisión. El cuarto de baño, por su parte, incluye ducha con mampara, espejo de vanidad y aseo, mientras que las instalaciones carecen de aparcamiento propio y de conexión a internet. Las toallas y las sábanas pueden estar incluidas, previa solicitud y con un suplemento. Las mascotas no son admitidas y el alojamiento disfruta de calefacción.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Rental Apartment Erdian 146 es una estupenda para instalarse en Hendaya, en la Aquitania francesa, muy cerca de los lugares más atractivos del País Vasco, tanto español como francés. Se localiza a solo 3 minutos de paseo hasta la playa, a 18 de San Sebastián y a 21 de Biarritz. El aeropuerto Biarritz-Anglet-Bayona se sitúa a unos 23 kilómetros, mientras que enclaves de interés turístico como la fabulosa playa de San Juan de Luz (9 kilómetros), el Monte de Jaizkibel (7,5 kilómetros), la iglesia de San Juan Bautista (9,2 kilómetros) y el puerto de Pasajes (12,3 kilómetros) están muy bien conectados con el alojamiento. Los campos de golf Nivelle (9,2 kilómetros) y el de Chantaco (11 kilómetros) completan las referencias geoestratégicas de este alojamiento.

Servicios del alojamiento

El Rental Apartment Erdian 146 ofrece en Hendaya una localización estratégica y acceso a sus instalaciones por ascensor. No dispone, sin embargo, de conexión a internet, lo que en muchos casos se convierte en un alivio, carece de aparcamiento y no permite la presencia de mascotas. La dotación de calefacción asegura un ambiente cálido y personalizado al gusto de sus inquilinos.

Servicios de la habitación

El Rental Apartment Erdian 146 es un alojamiento impecable, de estética actual y ambiente atractivo, que se ubica en Hendaya. Dispone de un dormitorio plácido y acogedor, cocina equipada con lavadora, microondas, horno, campana extractora y frigorífico, cuarto de baño con ducha, mampara y espejo, mesa para comer, sala de estar y balcón.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rental Apartment Erdian 146

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Erdian 146?
Podrás acceder a Rental Apartment Erdian 146 16:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rental Apartment Erdian 146?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rental Apartment Erdian 146?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rental Apartment Erdian 146 y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!