Rental Apartment Eskualduna 53 - Hendaye

Mapa -

32 Avenue des Mimosas Résidence Euskualduna Appartement 53 5ème étage - Hendaya - 64700 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

En Hendaya se encuentra Rental Apartment Eskualduna 53 - Hendaye, un apartamento que posee el espacio perfecto para que cuatro personas puedan disfrutar de todo lo que esta zona de Francia tiene para ofrecer. El apartamento está situado a dos minutos a pie de la playa por lo que constituye una estupenda elección para los amantes del mar que buscan su proximidad durante sus vacaciones. El apartamento está decorado con un estilo sencillo y funcional con toques de color que ponen la nota más vital y alegre al conjunto. Tiene cocina con mesa de comedor, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera, todo lo necesario para conseguir el mayor confort y poder disfrutar de todo tipo de platos cuando se quiera durante la estancia. También cuenta con un cuarto de baño privado y un dormitorio. Cuando acaba el día y apetece desconectar y relajarse el salón con un sofá es el lugar ideal para ello. Una ventana al exterior la constituye el balcón de esta propiedad que permite que sus ocupantes puedan disfrutar de las vistas al mar en cualquier momento, dejándose llevar por la paz y la tranquilada que evoca. La entrada de animales de compañía no está permitida en este alojamiento.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Rental Apartment Eskualduna 53 - Hendaye es un apartamento situado en Hendaya en una zona de Francia donde los amantes del mar podrán disfrutar como nunca. A solo dos minutos a pie de este alojamiento se encuentra la playa, por lo que gozar de largas jornadas bajo el sol es uno de los atractivos de este lugar. También se pueden visitar lugares de gran interés turístico situados en las proximidades de esta propiedad. Es el caso de la iglesia de San Juan Bautista, la playa de San Juan de Luz o el Puerto de Pasajes.

Servicios del alojamiento

El apartamento tiene un balcón desde donde sus ocupantes podrán disfrutar de las vistas al mar que posee este alojamiento gracias a su especial ubicación a solo dos minutos de la misma. Una oportunidad inmejorable para dejarse llevar por la tranquilidad y el confort que este lugar emana. Las mascotas no pueden alojarse en este apartamento.

Servicios de la habitación

Este apartamento posee espacio para cuatro personas y posee una decoración sencilla y funcional con toques de color que alegran y dan vitalidad al conjunto. Tiene cocina equipada con mesa de comedor, utensilios de cocina, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. También posee un cuarto de baño privado y un salón con sofá.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rental Apartment Eskualduna 53 - Hendaye

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Eskualduna 53 - Hendaye?
Podrás acceder a Rental Apartment Eskualduna 53 - Hendaye 17:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rental Apartment Eskualduna 53 - Hendaye?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rental Apartment Eskualduna 53 - Hendaye?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rental Apartment Eskualduna 53 - Hendaye y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!