Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302

(3 Estrellas)
Mapa -

6 Rue Du Pont - Résidence Etxolan Apt 8 - 3Eme Étage - - Hendaya - 64700 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Precio desde 144

Información

Rental Apartment Etxolan 1 - Hendaye es la denominación con la que se conoce a un coqueto apartamento vacacional que está situado en la bella localidad francesa de Hendaya. En concreto, está a muy pocos kilómetros de distancia de San Sebastián y, por ende, de la frontera con España, así como de la estación de trenes de la ciudad, la cual se convirtió en un punto de referencia a lo largo del siglo XX. Por su parte, se trata de un alojamiento que, como máximo, puede hospedar a cinco personas gracias a que dispone de una cama de matrimonio, una cama individual y un sofá cama doble en su sala de estar, la cual también está provista de un televisor de pantalla plana para ofrecer un rato de ocio y diversión a los usuarios. Esto hace que sea ideal para familias y grupos de amigos que busquen unas vacaciones de relax en la zona. Por su parte, junto a su salón hay una cocina de tipo americano provista de todo lo necesario para lavar la ropa, preparar la comida y almacenar los alimentos. Además, cuenta con una terraza desde la que es posible disfrutar de unas magníficas vistas del municipio. Su interior dispone de aparatos de calefacción para el invierno y su cuarto de baño es privado y cuenta con un plato de ducha y artículos de higiene personal. Dentro del complejo en el que se sitúa hay un jardín.

Número de Registro: 6426000034633

  • Entrada 17:00 - 18:00
  • Salida 10:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La ubicación del Rental Apartment Etxolan 1 - Hendaye dentro de la localidad de Hendaya, Francia, es absolutamente privilegiada. En concreto, se ubica a 18 km de distancia del centro histórico de la bella ciudad de San Sebastián, País Vasco, y a poco más de 3 km de la frontera con España. Además, el aeropuerto de Biarritz queda a 24 km de sus instalaciones. Por su parte, la estación de trenes de la ciudad está a 1,2 km.

Servicios del alojamiento

Dentro del complejo en el que se sitúa el Rental Apartment Etxolan 1 - Hendaye de Hendaya hay una zona de jardín. Además, la vivienda dispone de una terraza que ofrece magníficas vistas del municipio. Sus dependencias están climatizadas para el invierno gracias al uso de dispositivos de calefacción.

  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
  • Servicios

    • Parking

Servicios de la habitación

El Rental Apartment Etxolan 1 - Hendaye de Hendaya es un apartamento turístico de un dormitorio con capacidad para cinco personas. Esto es posible gracias a que cuenta con un sofá cama doble en su sala de estar y con una cama de matrimonio y otra individual dentro de la habitación. Por su parte, dispone de un cuarto de baño privado con artículos de aseo personal y plato de ducha, así como con un televisor de pantalla plana y una cocina provista de mesa de comedor, horno, nevera, microondas, lavavajillas, lavadora y utensilios.

  • Climatización

    • Calefacción
  • Instalaciones

    • Cocina
    • Cuarto de Baño
  • Cocina

    • Horno
    • Lavavajillas
    • Microondas
  • Servicios

    • Lavadora
    • Televisión

Información de interés sobre Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302?
Podrás acceder a Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302 17:00 - 18:00 y la salida 10:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Cuánto cuesta una noche en Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302?
El precio por noche en Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302 dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Hay parking en Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302?
Sí, el alojamiento Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302 tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302 ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement Hendaye, 2 pièces, 5 personnes - FR-1-2-302 y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!