Rental Apartment Galion 1 - Hendaye

Mapa -

14 Route De Béhobie Galion A - Apt 1 - Hendaya - 64700 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

El alojamiento que ofrece el Rental Apartment Galion 1 - Hendaye es ideal para dos personas, ya que dispone de una habitación equipada con una cama doble. Se trata de un apartamento con jardín destinado a disfrutar de unas vacaciones en Hendaya. Integra un amplio salón que cuenta con un sofá, una televisión y también mesa y sillas. Junto a este espacio se encuentra la cocina, muy cómoda, moderna y completamente equipada. El baño del apartamento está definido en un estilo contemporáneo, y dispone de ducha con hidromasaje. Este alojamiento Rental Apartment Galion 1 - Hendaye se ha equipado con aire acondicionado, lo cual favorece el confort de los huéspedes. En el jardín del exterior hay un sector cubierto, donde se ha dispuesto una mesa y sillas de madera. Los huéspedes tienen acceso a una piscina exterior. No está permitido el ingreso de mascotas.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Rental Apartment Galion 1 - Hendaye instala a sus huéspedes a menos de 3 kilómetros de la playa de Hendaya, en una zona agradable y tranquila. Además de una espléndida playa de 3 kilómetros con arenas doradas, Hendaya ofrece un paseo marítimo muy bonito, flanqueado por residencias de principios del siglo XX y por el edificio del angiguo casino, donde hoy funcionan restaurantes, cafeterías y numerosas tiendas. Situado en la frontera con España, en la otra orilla del río Bidasoa, Hendaya es un atractivo pueblo francés que atrae a infinidad de turistas. Es adecuado para unas vacaciones familiares, en pareja y para quienes disfrutan de los deportes acuáticos, como los surfistas. En la localidad también destaca el impresionante castillo y observatorio Abbadia. San Sebastián se encuentra a 17 kilómetros de este apartamento, Biarritz está a unos 23 kilómetros y el aeropuerto de Biarritz dista 25 kilómetros del Rental Apartment Galion 1 - Hendaye.

Servicios del alojamiento

En el Rental Apartment Galion 1 - Hendaye pueden instalarse cómodamente dos personas, ya que dispone de una moderna habitación equipada con cama doble y armario. Asimismo, cuenta con un moderno baño con ducha con hidromasaje, una cocina muy bien equipada y un amplio salón donde hay un sofá, una televisión, mesa y sillas para comer. Desde allí se sale al jardín exterior, en cuya zona cubierta hay una mesa y sillas de madera. Es posible acceder a una piscina exterior. Al efectuar el registro de entrada es necesario realizar un depósito de 700 euros, que se devolverá en el plazo establecido por la agencia. El costo de la limpieza de fin de estancia también está a cargo de los huéspedes y asciende a 75 euros, a menos que decidan entregar limpia la propiedad. Asimismo, se requiere un depósito de 250 euros para cubrir eventuales daños. Este importe se devolverá íntegro en el momento de la salida, previa inspección para verificar el estado del inmueble. No es posible alojarse con mascotas.

Servicios de la habitación

En este alojamiento hay una amplia habitación equipada con una cama doble. Se trata de un ambiente decorado en un estilo moderno y funcional, en el cual se han empleado colores suaves, como los beige y los grises. Por eso, la sensación es de mayor relax y confort. Brinda un cómodo acceso al baño del apartamento. Además, dispone de un amplio armario de puertas correderas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rental Apartment Galion 1 - Hendaye

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Galion 1 - Hendaye?
Podrás acceder a Rental Apartment Galion 1 - Hendaye 17:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rental Apartment Galion 1 - Hendaye?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rental Apartment Galion 1 - Hendaye?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rental Apartment Galion 1 - Hendaye y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!