Appartement Hendaye, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-2-281

Mapa -

82 B Avenue Des Mimosas - Apt 417 - - Hendaya - 64700 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

Moderno y lleno de luz, el Rental Apartment Port Hendaye 82 B2 - Hendaye ofrece un alojamiento confortable y relajado muy cerca de la playa de Hendaya. En el exterior hay un bonito jardín, accesible para los huéspedes, y una amplia terraza con una mesa y sillas donde se puede comer o cenar con vistas al puerto. Este espacio puede cerrarse, para disponer de un lugar protegido en caso de lluvia o viento. El amplio salón que ofrece este alojamiento del Rental Apartment Port Hendaye 82 B2 - Hendaye muestra un estilo minimalista y acogedor. Está equipado con un sofá de dos plazas, una televisión y una mesa de centro, y cuenta con suficiente sitio como para entrar la mesa y las sillas de la terraza si así lo desean los huéspedes. Esta sala está comunicada con la cocina, que se presenta cómoda y completamente equipada, por medio de una práctica ventana. Este apartamento dispone de baño privado con bañera y ducha, el edificio dispone de ascensor y no es posible instalarse con mascotas.

Número de Registro: 64260000168AD

  • Entrada 17:00 - 18:00
  • Salida 10:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La ubicación del Rental Apartment Port Hendaye 82 B2 - Hendaye es realmente privilegiada, ya que ofrece unas preciosas vistas al puerto. Además, mediante un agradable paseo de solo 2 minutos se puede llegar a la hermosa playa de arena de Hendaya. Desde este punto de la costa se aprecian unas bonitas vistas de las rocas de los Dos Gemelos, y también de los acantilados de la cornisa vasca. De hecho, Hendaya se encuentra prácticamente a las puertas de España. Paralelo a la costa discurre un atractivo paseo marítimo, flanqueado por atracciones como los chalets construidos a principios del siglo XX y el antiguo Casino Croisière, de estilo neomorisco, que hoy alberga varias tiendas, restaurantes y cafeterías. A 17 kilómetros de este alojamiento se encuentra San Sebastián, mientras que Biarritz dista unos 22 kilómetros y el aeropuerto de Biarritz se localiza a 24 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Destaca la comodidad integral de este alojamiento del Rental Apartment Port Hendaye 82 B2 - Hendaye, debida a su amplitud, a la cercanía de la playa de Hendaya, a que dispone de calefacción y a que la cocina está tan bien equipada que hasta incluye lavavajillas. Conviene tener en cuenta que las mascotas no pueden ingresar en el apartamento, y que el servicio de limpieza de final de estancia no se ofrece. Por eso, es posible optar por limpiar el alojamiento o abonar por este trabajo. Su costo son 75 euros. Asimismo, es imprescindible abonar un depósito de 250 euros al llegar, importe que cubriría los daños que pudieran ocasionarse. Se reembolsará íntegramente al abandonar el apartamento, si no hubiera daño alguno.

  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
  • Servicios

    • Parking

Servicios de la habitación

En el alojamiento del Rental Apartment Port Hendaye 82 B2 - Hendaye pueden instalarse hasta 4 personas, ya que dispone de una amplia habitación con una confortable cama doble y un sofá cama también doble en el salón. La habitación es amplia y recibe un gran caudal de luz natural. Además, su decoración está definida en colores claros y optimistas, perfectos para potenciar la sensación de confort.

  • Climatización

    • Calefacción
  • Instalaciones

    • Cocina
    • Cuarto de Baño
  • Cocina

    • Horno
    • Lavavajillas
    • Microondas
  • Servicios

    • Televisión

Información de interés sobre Appartement Hendaye, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-2-281

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement Hendaye, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-2-281?
Podrás acceder a Appartement Hendaye, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-2-281 17:00 - 18:00 y la salida 10:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Appartement Hendaye, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-2-281?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay parking en Appartement Hendaye, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-2-281?
Sí, el alojamiento Appartement Hendaye, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-2-281 tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Appartement Hendaye, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-2-281 ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement Hendaye, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-2-281?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Appartement Hendaye, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-2-281?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement Hendaye, 2 pièces, 4 personnes - FR-1-2-281 y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!