Rental Apartment Santana 1 - Hendaye

Mapa -

41 boulevard de la mer Residence SANTANA - Apt 306 - 3?me etage - Hendaya - 64700 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

El Rental Apartment Santana 1 - Hendaye es un apartamento bien situado en Hendaya, en la Aquitania francesa, que disfruta de una estupenda localización para moverse por la ciudad y su entorno. Así, está a 18 kilómetros de San Sebastián, a 21 de Biarritz y a 24 del aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayona. Se trata de un apartamento espacioso, luminoso y próximo al centro de Hendaya, que cuenta con un dormitorio sencillo con cama de matrimonio, textiles llamativos, paredes marfileñas, luces cálidas, mesillas y cuadros atractivos. Además, el cuarto de estar dispone de una pequeña televisión, mesa para comer de cuatro plazas, sofá cama y suelo de parqué. También es atractiva su cocina, no demasiado grande pero sí completa, pues disfruta de lavadora, frigorífico, microondas, lavavajillas, horno, menaje y campana extractora. En cuanto al cuarto de baño, disfruta de ducha con mampara decorada con ilustraciones marítimas llamativas, aseo y ambiente impecable. Disfruta de calefacción y terraza con muebles de exterior, pero no incluye conexión a internet ni aparcamiento para clientes. En cualquier caso, es una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones atractivas.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Rental Apartment Santana 1 - Hendaye se localiza en una céntrica zona de Hendaya, bien conectada con sus principales atractivos y con las salidas de la ciudad. Así, está a 18 kilómetros de San Sebastián, a 21 kilómetros de Biarritz y a 24 kilómetros del aeropuerto Biarritz-Anglet-Bayona. La espectacular playa de San Juan de Luz, a 9,7 kilómetros, el puerto de Pasajes, a 11,9, y la playa de La Zurriola, a 16,7 kilómetros son buenas referencias sobre su atractiva localización. Los aficionados al golf, por último, tienen a su disposición el campo de golf Nivelle, situado a menos de 10 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El Rental Apartment Santana 1 - Hendaye pone a disposición de sus huéspedes calefacción, lo que les permite mantener la temperatura ambiental a su gusto. Además, cuenta con ascensor para llegar a los pisos superiores, por lo que se trata de un alojamiento familiar con una adecuada accesibilidad. Sin embargo, carece de conexión a internet y de aparcamiento propio, lo cual no quita que sea una estupenda elección en Hendaya.

  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa

Servicios de la habitación

El Rental Apartment Santana 1 - Hendaye dispone de unas atractivas vistas de la ciudad, así como de un ambiente cuidado, actual y hogareño, altamente satisfactorio. Dispone de una cocina compacta y funcional, dotada con lavavajillas, lavadora, microondas, horno, utillaje y campana extractora. El cuarto de baño consta de ducha con mampara, aseo, espejo de vanidad y todo lo necesario. Por su parte, la zona de estar incorpora mesa para comer de cuatro plazas, televisión y sofá cama, mientras que el dormitorio dispone de una cama doble, luces cálidas y bonitos cuadros modernos.

  • Climatización

    • Calefacción
  • Instalaciones

    • Cocina
    • Cuarto de Baño
  • Servicios

    • Lavadora
    • Televisión
  • Cocina

    • Microondas

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rental Apartment Santana 1 - Hendaye

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Santana 1 - Hendaye?
Podrás acceder a Rental Apartment Santana 1 - Hendaye 17:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Rental Apartment Santana 1 - Hendaye?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rental Apartment Santana 1 - Hendaye?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rental Apartment Santana 1 - Hendaye?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rental Apartment Santana 1 - Hendaye y sus capacidades.
↑