Información
El Residence Serge Blanco Ibaia es un complejo de estudios ubicado en la ciudad francesa de Hendaya. Está a menos de 5 minutos a pie de la playa más cercana y a apenas 10 minutos en coche de la frontera con Francia. En concreto, sus alojamientos, que están perfectamente insonorizados para garantizar el descanso de los huéspedes en todo momento, ofrecen capacidad para un máximo de cuatro adultos y dos niños. Para ello, cuentan con camas de matrimonio, camas supletorias individuales y sofás cama. Están provistos de una terraza que ofrece vistas al jardín, al puerto deportivo de la localidad o a los montes vascos. Además, poseen un cuarto de baño con bañera, una cocina con microondas y nevera y una zona de estar con televisor. Por otro lado, dentro de las instalaciones del hotel es posible disfrutar de una estupenda piscina al aire libre en la que darse un chapuzón. Por las mañanas ofrece servicio de desayunos de tipo bufé. También posee un concierto con un centro de spa cercano provisto de piscina cubierta para nadar, baño turco, bañera de hidromasaje, gimnasio y servicio de masajes. Admite la entrada de mascotas dentro del complejo y las estancias, aunque es imprescindible avisar de su llegada con antelación.
-
Entrada
17:00 - 22:30
-
Salida
07:00 - 10:00
Ubicación
El Residence Serge Blanco Ibaia está situado en Hendaya, Francia, y a solo 50 metros de las playas más cercanas. Además, es posible cruzar la frontera con España en solo 10 minutos en coche. Por su parte, sus instalaciones quedan a 25 km del aeropuerto de Biarritz, que es el más cercano, y a 3 km de su histórica estación de trenes. A 200 metros de distancia hay una zona repleta de restaurantes y bares.
Servicios del alojamiento
En el interior de las instalaciones del Residence Serge Blanco Ibaia de Hendaya es posible disfrutar de una piscina al aire libre y de un salón en el que se ofrecen desayunos de tipo bufé. Hay WiFi en todo el complejo y la entrada de mascotas está admitida si se avisa con antelación. A 200 metros hay un centro de spa concertado con bañera de hidromasaje, baño turco, piscina cubierta para nadar, gimnasio y servicio de masajes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El Residence Serge Blanco Ibaia de Hendaya cuenta con una gran variedad de estudios con capacidad para cuatro adultos y dos niños como máximo. Disponen de sus propios cuartos de baño con bañera y de una zona de estar con televisor. La cocina posee un microondas y una nevera. Desde sus terrazas es posible obtener panorámicas del jardín, del puerto deportivo o de los montes vascos.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
- Cocina de gas
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
-
Servicios
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio (oferta especial - estudio - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
El estudio muy acogedor. La cama comodísimos. Muy cerca del puerto, dónde coges el barco a hondarribia.
La terraza, muy buena, también.
Los chicos de recepción, muy amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 3 niños en estudio (oferta especial - estudio - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Mi valoración es positiva, todo ha ido acorde a lo esperado, la atención personal fue correcta, el equipamiento del estudio y la limpieza son buenos. Solo eche de menos un equipo de aire acondicionado o al menos un ventilador de techo.