¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Chambres d'Hôtes Casa Paulou

Laruns - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia
Información
En el centro de Laruns Mountain Village, Chambres D'hôtes Casa Paulou ofrece un acogedor alojamiento en espacios funcionales y con encanto. Además de las confortables habitaciones, disponen de baño privado. Los huéspedes tienen derecho al uso de la zona de lavandería y del párking, y pueden acceder a conexión Wifi. Todos los espacios de la residencia muestran una decoración agradable y bonita, y las habitaciones cuentan con un estilo de decoración individual, además de ofrecer unas vistas excepcionales de las montañas. El salón común es confortable y bonito, y está equipado con televisión y reproductor de DVD, cómodos sofás y chimenea, y varias herramientas de labranza tradicionales intervienen en su original decoración. Otra de las ventajas del establecimiento es que sirve un completo desayuno continental todos los días. Por otra parte, está muy bien situado y permite un fácil acceso a las tiendas y los restaurantes del pueblo.
Distancias
Ubicado en el corazón del valle de Ossau, el hostal permite un fácil acceso a la montaña para disfrutar del esquí en diferentes formas, senderismo, ciclismo de montaña y otras estupendas actividades al aire libre. El Parque Nacional de los Pirineos se encuentra a sólo 19 kilómetros, Pau está a 50 minutos en coche del establecimiento y la frontera con España está a unos 30 kilómetros hacia el sur. La región permite alternar las actividades en la montaña con interesantes visitas a puntos de interés cercanos, como el Casino des Eaux Bonnes, en Eaux Bonnes, el balneario de Aguas Calientes y el museo municipal de Arudy.
Servicios del alojamiento

Casa Palou ofrece un alojamiento de estilo Bed & Breakfast muy confortable y con ambiente familiar, ideal para pasar unos días de turismo activo en el valle de Ossau. Dispone de 5 habitaciones con baño privado, decoradas individualmente en el estilo rústico que caracteriza al establecimiento. Además cuenta con un salón de uso comunitario, equipado con televisió, reproductor de DVD, confortables sofás y una chimenea. Junto a este espacio se encuentra el comedor, donde cada día se sirve un desayuno continental. Los huéspedes pueden acceder a conexión Wifi y solicitar plaza de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Las 5 habitaciones del establecimiento son muy acogedoras, tranquilas y se presentan estupendamente equipadas. Todas cuentan con baño privado con ducha y artículos de aseo, y cada una ha sido decorada de manera individual, en un estilo rústico que involucra muros de piedra y cálidos detalles de madera, y todas ofrecen unas vistas espectaculares a las montañas. Los huéspedes pueden acceder a conexión Wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Chambres d'Hôtes Casa Paulou

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chambres d'Hôtes Casa Paulou?
Podrás acceder a Chambres d'Hôtes Casa Paulou a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Chambres d'Hôtes Casa Paulou?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Chambres d'Hôtes Casa Paulou.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chambres d'Hôtes Casa Paulou?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑