Hotel de France

(2 Estrellas)
Mapa -

15 place Ste Foy - Morlaas - 64160 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

El Hotel de France es un hotel restaurante ubicado en el centro histórico de Morlaàs, en los Pirineos Atlánticos, muy cerca de la localidad de Pau. Este establecimiento de dos estrellas es también un alojamiento para peregrinos que estén haciendo el Camino de Santiago. El hotel presume de un restaurante de calidad con comida típica francesa. Dispone de plaza para 30 personas en 8 habitaciones que se reparten entre estancias individuales, dobles y triples. Las estancias son sencillas y cada una de ellas disfruta de una decoración única. Están provistas de baño y televisión con Canal Plus. Además, el hotel dispone de otros servicios como conexión a Internet, parking y terraza. Se admiten mascotas.

  • Entrada 14:00 - 21:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Disfrutar de la tranquilidad de una localidad de montaña francesa es posible en Morlàas. Este pueblo de los Pirineos Atlánticos es una opción para aquellos que deseen conocer la zona. Igualmente Morlaàs es un destino por el que transcurre el Camino de Santiago francés y donde acaba una de sus etapas. En los alrededores de la localidad se pueden hacer rutas a pie, en BTT o a caballo.

Servicios del alojamiento

Este dos estrellas es una opción de alojamiento práctico en la zona. Dispone de servicios e instalaciones como conexión a Internet, terraza, parking y recepción. Igualmente cuenta con un restaurante con platos típicos de la zona, donde además se pueden degustar helados caseros y vinos regionales.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel de France son funcionales y sencillas. Cada una de ellas tiene su propia decoración. Están equipadas con conexión wifi a Internet, baño con ducha y televisión con Canal +. Hay 8 habitaciones repartidas entre individuales, dobles y triples. También dispone de una habitación para personas con movilidad reducida.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel de France

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel de France?
Podrás acceder a Hotel de France 14:00 - 21:30 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel de France?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel de France?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel de France y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel de France?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel de France.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!