Información Hotel Best Western Continental Pau Centre
Los clientes serán recibidos en el hall por las numerosas colecciones de cuadros, tapices y mobiliario antiguo. El hotel ofrece 75 habitaciones espaciosas y dotadas de modernas instalaciones. Muchas habitaciones son accesibles para minusválidos y todas cuentan con un equipamiento completo. El restaurante Le Conti ofrece una cocina regional refinada y creativa. Además, 4 salones perfectamente equipados para reuniones y conferencias pueden acoger un máximo de 100 personas.
Opiniones sobre Hotel Best Western Continental Pau Centre
Valoraciones
Jorge, (Zaragoza)
Lo mejor:
La atención dispensada, la proximidad al centro urbano y la disponibilidad de parking gratuito.
Lo peor:
El estado de puertas y ventanas de las habitaciones, la incomodidad de almohadas y fundas de colchones. Las fundas son plastificadas y dan mucho calor.
Viaje de vacaciones en familia
Jesús, (Valladolid)
Habitación muy grande. Baño excelente. El desayuno muy completo. El edificio algo antiguo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Bajo la puntuación a 8 en instalaciones por el exceso de altura en la baera. Un buen plato de ducha es suficiente. Y por la localización, la dificultad para ir en coche, aunque es obvio que no es problema del hotel, sino de ayuntamiento. La explicación para llegar correcta.
Anónimo,
Lo mejor del hotel la amabilidad del personal, la ubicación y el desayuno. Si hubiera que ponerle una pega, no le vendría mal una restauración, pero esto no afecta a la comodidad del hotel. Si llegas pronto el hotel dispone de algunas plazas de parking.
Totalmente recomendable.
Anónimo,
Personal extremadamente amable y eficiente. Instalaciones en las habitaciones bastante viejas, pero esto se ve compensado con la amplitud y la gracia que tiene el edificio. El desayuno es desayuno continental, está rico y abundante, y además te lo sirven en la habitación por el mismo precio, lo que es muy agradable. Tienen parking cerrado a pocos metros del hotel, lo que es una gran ventaja en el centro de pau. Son tan majos que no te ponen problemas (al menos a mi) para dejar el coche unas horas después de salir del hotel, por si por ejemplo quieres dar una vuelta por la ciudad antes de irte. De verdad, muy recomendable. Se me olvidaba: somos una pareja ("dos en la carretera") con una nia de 7 aos y un bebé de meses.