Sure Hotel by Best Western la Palmeraie

(3 Estrellas)
Mapa -

1 Passage de L'Europe, 1 - Pau - 64000 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

El Sure Hotel by Best Western la Palmeraie es un atractivo hotel ubicado en una tranquila zona a solo 6 kilómetros del centro de Pau y muy cerca del estadio deportivo, el distrito financiero y el centro de congresos.El club de golf de Pau está situado también a poca distancia y cerca del Palmeraie podrá encontrar un hermoso bosque.Después de la cena podrá disfrutar de una copa en el elegante bar del Palmeraie antes de retirarse a su cómoda y magníficamente equipada habitación.Nuestro restaurante abre sus puertas de lunes a viernes. Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 34
  • Nº de plantas 1

Ubicación

·Desde todas las direcciones: El Sure Hotel by Best Western la Palmeraie está situado junto a la salida 10 de la autopista A64.

Servicios de la habitación

Puede encontrar 36 habitaciones con minibar, plancha pantalones, set de plancha, sistema de aire acondicionado y baño con ducha o bañera. Los huéspedes disponen de suites.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Sure Hotel by Best Western la Palmeraie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sure Hotel by Best Western la Palmeraie?
Podrás acceder a Sure Hotel by Best Western la Palmeraie 14:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sure Hotel by Best Western la Palmeraie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sure Hotel by Best Western la Palmeraie?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sure Hotel by Best Western la Palmeraie
¿Cuántas habitaciones tiene Sure Hotel by Best Western la Palmeraie?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sure Hotel by Best Western la Palmeraie y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sure Hotel by Best Western la Palmeraie?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sure Hotel by Best Western la Palmeraie.
↑