Información Hotel Quick Palace Pau Zénith
Este Quick Palace está situado al noreste de Pau, a 4 km del centro de la ciudad y a solo 1 km de la autopista A64, La Pyrénéenne. Ofrece aire acondicionado y habitaciones con TV por cable y baño privado. El Quick Palace Pau sirve todas las mañanas un desayuno buffet completo. Hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos disponibles las 24 horas, todos los días de la semana. Además, hay un restaurante Best Western enfrente del hotel. Se proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y hay un guardia de seguridad por la noche y durante los fines de semana. El hotel Quick Palace Pau se encuentra a 2 km del bosque nacional de Bastard y a 1 km del estadio deportivo. El aeropuerto de Tarbes-Lourdes está a 35 km. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.
Si tiene previsto llegar por la tarde, deberá comunicarlo al establecimiento antes de las 11:00. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:00 deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación para recibir el código de acceso. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. El régimen de media pensión está disponible de lunes a viernes.
Opiniones sobre Hotel Quick Palace Pau Zénith
Valoraciones
Anónimo,
El nombre puede llevar a engaño, de palace no tiene nada, bastante alejado del centro de la ciudad, es necesario desplazarse en coche, no hay recepción durante todo el día y las camas son diminutas, la moqueta tampoco es lo más adecuado para una estancia en la que pasan multitud de personas. Por lo demás todo correcto, sin ninguna incidencia, lugar tranquilo y más o menos limpio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Vicente, (Zaragoza)
Muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Trato amable, sencillo pero muy acogedor, entorno tranquilo y personal muy atento. El desayuno es tipo bufete también sencillo pero suficiente y a un precio asequible. Recomendable.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Por fuera parece un motel pero por dentro está bastante bien para pasar un par de noches. Está limpio y el recepcionista nos habló en español. Te dan un código y así entras y sales cuando quieras. Está a menos de 10min de pau así que perfecto para visitar la ciudad sin estar en ella. Lo único malo es la cama, muy dura, es como dormir en una tabla.
Viaje de escapada en pareja