Hotel Du Pic D'Anie

(2 Estrellas)
Mapa -

Résidence du Pic d'Anie - Sainte-Engrâce - 64570 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información

El Hotel Du Pic D'Anie constituye la ocasión perfecta para adentrarse dentro del Pirineo en sus impresionantes 20 pistas de esquí. Pero, además, se puede igualmente practicar otros deportes como el trineo, el trekking, el montañismo o el simple senderismo. Aparte de estas actividades, se puede igualmente aprovechar para tomar el sol en el solárium del establecimiento, desde cuya terraza se puede además contemplar la naturaleza y el movimiento de la estación o bien puede utilizarse para aprovechar un descanso entre las carreras. Asimismo, dentro del hotel existen espacios para la lectura o el descanso con una biblioteca donde consultar libros y revistas. También se puede aprovechar para socializar o tomar algo en el bar o bien se puede ver la tele tranquilamente en una sala acondicionada. También se puede optar por probar algún juego de mesa en la sala de juegos. El hotel dispone igualmente de restaurante donde se sirve el desayuno. En cuanto a las habitaciones, se puede elegir entre la modalidad de simple, doble o familiar. Además, se puede añadir en cualquier momento una cama supletoria.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

La localidad francesa de Arette recibe el nombre de Ereta en euskera y de Areta en occitano. Linda, además, con el Pirineo navarro, en concreto con el Valle del Roncal. Aparte del increíble paisaje natural, se puede disfrutar también de su patrimonio histórico. El Museo Barétous, la Abadía Lay o la iglesia Arette, en el que sobresale su altar, el retablo o una Madona con el niño, constituyen visitas ineludibles. Entre el patrimonio ambiental, destacan los picos Biscarroules, Sudou o Légorre. En ellos se puede practicar desde el alpinismo o el montañismo hasta el esquí de fondo o con trineo. También constituye una buena oportunidad para el senderismo y disfrutar del paisaje.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de una sala propia de almacenamiento donde guardar los esquíes cómodamente mientras se está descansando en el alojamiento, además de una zona de vestuario. Por otro lado, el hotel cuenta con sala de televisión, de juegos de mesa y biblioteca. Además, en la terraza o solárium se puede beber algo o tomar el sol, así como bar y restaurante, donde se sirven desayunos.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, que pueden elegirse entre simples, dobles o familiares, están equipadas con televisión y cuarto de baño con ducha y WC. Asimismo, se puede añadir una cama supletoria en cualquier momento.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Du Pic D'Anie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Du Pic D'Anie?
Podrás acceder a Hotel Du Pic D'Anie 14:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Du Pic D'Anie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Du Pic D'Anie?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Du Pic D'Anie y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Du Pic D'Anie?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Du Pic D'Anie.
↑