¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Résidence La Réserve

(4 Estrellas)
Mapa -

Pointe Sainte Barbe 1 Avenue Gaëtan Bernoville - San Juan de Luz - 64500 - Pirineos Atlánticos - Aquitania - Francia

Información
Residence La Réserve dispone de 44 estudios y apartamentos, de amplias dimensiones, que cuentan con vistas al océanos. Los huéspedes alojados en los apartamentos disfrutan de la intimidad y comodidad de tener espacio extra durante su estancia y pueden hacer uso de todas las instalaciones del hotel con el que comparte sus equipamientos. El complejo cuenta con jardín de 3 hectáreas, piscina con vistas y que ofrece desayuno durante la temporada de verano, bar y el Restaurante Ilura, con platos que mezclan lo mejor de la gastronomía francesa y la cocina tradicional vasca. Comprometido con el medio ambiente, el complejo dispone de la etiqueta Ecolabel, otorgada por la Unión Europea, por, entre otras acciones, su correcta gestión de residuos, política de ahorro energético y adaptación de sus instalaciones para discapacitados.
  • Entrada A partir de las 16:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 73
Distancias
El complejo en el que se encuentran los Apartamentos Résidence La Réserve ocupan un jardín de 3 hectáreas, junto al océano, ubicado a 15 minutos a pie del centro de St Jean de Luz, en la zona de Las Landas. El aeropuerto más próximo se encuentra en Biarritz, a 10 kilómetros.

Valoraciones

Información de interés sobre Résidence La Réserve

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence La Réserve?
Podrás acceder a Résidence La Réserve a partir de las 16:30 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence La Réserve?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence La Réserve?
Este alojamiento cuenta con un total de 73 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence La Réserve y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Résidence La Réserve?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Résidence La Réserve.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑