Información
El Hotel Villas Les Goëlands es un alojamiento de ambiente familiar que destaca por su empeño en hacer que sus instalaciones sean sostenibles y por su estilo acogedor y agradable. Este hospedaje tiene dispuestas 30 habitaciones, con una decoración muy personal e individualizada en cada estancia, que combinan estilo clásico y moderno. Todas ellas están equipadas con televisión, escritorio, conexión WiFi y con una climatización natural suma de unos anchos muros de piedra, la brisa del mar y las dobles ventanas. Además, una de las habitaciones está adaptada para discapacitados y 6 de ellas disponen de balcón privado con vistas al mar.
El Hotel Villas Les Goëlands dispone de un hermoso jardín con juegos para niños, mesa de ping pong y un salón de jardín. El alojamiento dispone de parking privado, conexión WiFi en todo el recinto y servicio de alquiler de bicicletas eléctricas (con autonomía de 40 kilómetros), ideales para moverse por los alrededores y poder olvidarse del coche.
El restaurante del Hotel Villas Les Goëlands ofrece a sus huéspedes una rica comida casera de estilo vasco y francés. Además de que el menú cambié a diario, la cocina también pueden preparar comida especial de régimen, o según los gustos o necesidades de los huéspedes, menú infantil y comida para llevar. El Hotel Villas Les Goëlands sirve cada mañana un desayuno elaborado con productos de alta calidad.