Información
Unos 400 m de la playa está el aparthotel Pierre & Vacances Résidence Eguzki. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 10 km. Este hotel está equipado con conexión WiFi y aparcamiento. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Comidas Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar una pequeña cocina. Distancias estación de tren más cercana: a unos 900 m Deportes y actividades para el tiempo libre Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.
Opiniones
Opiniones
12 OpinionesOscar, viajó en
San Juan
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en estudio (estudio estándar (4 personas) - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
La ubicación muy buena. Las instalaciones y el propio estudio muy limpio y correcto. El trato muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento estándar de 1 dormitorio (6 personas) - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Llegamos y nos dijeron que nuestra habitación había sufrido un problema y no tenían más que 1 estudio, sin habitación separada que habíamos reservado, pero bueno, el estudio estaba bien, limpio, suficiente. Nos dijeron que para compensar el problema, nos darían una noche gratis cuando volvamos, esperemos que sea cierto.
Pilar, viajó en
Bilbao
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio (estudio estándar (4 personas) - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buen relación calidad precio y buena atención.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación y los de recepción muy amables. Sobre todo una chica q sus padres eran españoles y hablaba muy bien español, lo peor el cama sofá para dormir.
Laura, viajó en
Cadrete
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de escapada en familia
Muy bien situado, muy cerca del centro. Hay muy pocas plazas de aparcamiento en el hotel pero al lado hay una comisaría y siempre hay sitio. Ha muy pocos metros un carrefour. Las chicas de recepción muy majas nos atendieron muy bien, lo hicieron en español, nos indicaron todo lo que podíamos visitar, biarritz, bayona... Las habitaciones no muy grandes pero tienen de todo, te dan las sábanas para hacerte las camas y el último día tienes que dejar las camas sin sabanas. No es un hotel de lujos pero está muy bien para u a escapada con niños, tiene nevera, microondas, tostadora, cafetera y menaje. A las siete cierran recepción y puertas del hotel pero te dan un código para entrar. Tienes que abonar una fianza de 200 euros que el último día te devuelven una vez que revisan la habitación. Volvería a alojarme está muy cerca de todo para moverte y ver cosas.
Luis, viajó en
Getxo
Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:limpieza, atención y ubicación.
Lo peor: la televisión y las literas que eran incomodas.
Anna, viajó en
Lleida
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio 4 personas - climatizado estándar
Viaje de escapada en familia
Apartamento completo, con todas las comodidades para cocinar. Litera doble más sofá cama. Las camas te las tienes que hacer tú mismo, ya que te encuentras el set de sábanas en paquetes para desembalar. En la primera planta sala de juegos. Apartamento muy familiar, ideal con niños, también vimos mascotas. Recomendable 100%, a 5 minutos de la playa andando.