¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Le Caprice des Neiges

(2 Estrellas)
Mapa -

Les Estables - Les Estables - 43150 - Alto Loira - Auvergne - Francia

Información

Los visitantes encontrarán en Le Caprice des Neiges un apacible alojamiento de montaña que se caracteriza por su ambiente confortable y familiar. El establecimiento se sitúa junto a las pistas de esquí del municipio francés de Les Estables, entre los montes de Mézenc y Alambre. La casa se ubica a más de 1000 metros de altura, algo que lo convierte en el lugar perfecto para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vistas magníficas de la montaña. En el elegante restaurante los comensales degustarán los mejores platos de la cocina tradicional francesa, incluyendo los populares crepes. Del mismo modo, los espacios comunes como el bar, la terraza al aire libre y la sala de televisión, presentan una decoración sencilla y de estilo rústico. Además, los huéspedes tienen a su disposición espacios con calefacción y con conexión Wi-Fi. En cualquiera de las 10 habitaciones del complejo los visitantes se sentirán como en casa gracias a su completo equipamiento y a sus funcionales servicios.
  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

El alojamiento se ubica junto a las pistas de esquí de la localidad de Les Estables y a tan solo 12 kilómetros del monte Gerbier de Jonc y del río Loira. En los alrededores los visitantes tienen a su disposición una amplia y variada oferta de actividades de ocio como esquí alpino, excursiones en trineo, ciclismo de montaña o senderismo. En el centro del pueblo se emplazan diferentes restaurantes, bares y tiendas de alimentación. El aeropuerto de Saint-Étienne - Bouthéon se sitúa a 71 kilómetros del complejo.

Servicios del alojamiento

Los clientes podrán relajarse en las diferentes instalaciones del establecimiento como en la terraza amueblada al aire libre o en la zona de bar. El alojamiento ofrece un restaurante que sirve un menú elaborado con ingredientes tradicionales de la zona. En la recepción los huéspedes recibirán una cordial atención multilingüe, así como una completa información turística sobre las actividades a realizar por la localidad. La casa dispone de aparcamiento privado, guardaesquís y de un espacio para guardar las bicicletas. Gracias a la conexión Wi-Fi en las zonas comunes los visitantes se encontrarán comunicados en todo momento.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 10 acogedoras habitaciones dobles con vistas a la montaña, que muestran una decoración sencilla de estilo rústico con muebles y paredes de madera. Las estancias, con suelo de moqueta, incluyen funcionales servicios como calefacción, teléfono y un baño privado con artículos de aseo. Las cunas se encuentran disponibles bajo petición.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Caprice des Neiges

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Caprice des Neiges?
Podrás acceder a Le Caprice des Neiges 16:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Caprice des Neiges?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Caprice des Neiges?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Caprice des Neiges y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Le Caprice des Neiges?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Le Caprice des Neiges.
↑