¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed-and-Breakfast Le Francillon

Mapa -

Francillon - Les Estables - 43150 - Alto Loira - Auvergne - Francia

Información

Le Francillon es un acogedor alojamiento rural que se ubica en las laderas del Monte Mézenc y a tan solo 800 metros de la ciudad francesa de Les Estables. La zona es idónea para aquellos visitantes que deseen disfrutar de un espacio natural de gran belleza y de diversas actividades como el esquí o el senderismo. El alojamiento se emplaza en una tradicional casa de piedra, rodeada de jardines, que ha sido renovada para ofrecer a sus huéspedes completas instalaciones y funciones servicios. El interior del establecimiento muestra una decoración rústica con elementos que combinan la madera y la piedra. Los visitantes podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación en la sala común con chimenea con un espacio reservado para la lectura. Del mismo modo, la casa ofrece un gran comedor en el que degustar un desayuno, comida o cena bajo petición. Las vistas a la montaña pueden disfrutarse desde las diferentes terrazas del establecimiento. Las 5 habitaciones ofrecen una bonita decoración con mobiliario, suelos de madera y funcionales servicios capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.  
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

El establecimiento se ubica en una encantadora ladera a escasos metros de la estación de esquí de la localidad de Les Estables. Los visitantes podrás realizar en los alrededores múltiples actividades de invierno como recorridos en trineo, snowboard o paseos en raquetas así como varias actividades de verano y primavera como senderismo, escalada o ciclismo. El Mont Gerbier se ubica a 8 kilómetros y el aeropuerto de Saint-Étienne se localiza a 71 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece a sus visitantes una sala con chimenea con confortables sofás con un área para la lectura. Del mismo modo, los huéspedes podrán disfrutar de unas magníficas vistas desde las diferentes terrazas del edificio y en la zona ajardinada. En el comedor de la casa se sirven comidas y cenas bajo reserva previa. La recepción se encuentra disponible las 24 horas y ofrece útiles servicios como guardaequipaje e información turística. Pensando en la comodidad de los clientes el alojamiento cuenta con conexión a Internet y aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 5 habitaciones de estilo rústico con camas dobles e individuales y con una capacidad de hasta 3 personas. Las estancias poseen techos, suelos y mobiliario de madera para favorecer el descanso y crear ambiente más cálido y agradable. Los huéspedes tienen a su disposición funcionales servicios como calefacción, televisor y baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Francillon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Francillon?
Podrás acceder a Le Francillon 16:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Francillon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Francillon?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Francillon y sus capacidades.
↑