¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Athena

(2 Estrellas)
Mapa -

2 Avenue Rouzaud - Royat - 63130 - Puy de Dome - Auvergne - Francia

Información

El hotel Athena es un establecimiento de categoría de dos estrellas situado en Royat, localidad francesa de la región de Auvernia, a tan solo 15 minutos de la turística de Clermont- Ferrand y ofrece a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de los balnearios y spas de aguas termales de la zona, así como visitar los principales atractivos turísticos. El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 20 renovadas y acogedoras habitaciones, que se distribuyen en dobles y triples y en las que se puede disfrutar de un ambiente cálido por los colores de sus paredes y ropa de cama. Están insonorizadas y equipadas con calefacción, televisión vía satélite, conexión wifi, y un baño dotado con ducha y artículos de cortesía. El vestíbulo da paso a un bar donde tomar una copa o un aperitivo y a una sala de desayunos, característica por su ambiente moderno, donde se sirve por las mañanas un desayuno de estilo continental, que también se puede tomar en la habitación, bajo petición. En este establecimiento se proporcionan plazas de aparcamiento privado, también para autobús, y se ofrece acceso a internet.
  • Entrada 08:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 24

Distancias

En la localidad francesa de Royat, que está en la región de Auvernia, está el hotel Athena y se caracteriza por su céntrica ubicación a tan solo cinco minutos del centro urbano donde se pueden encontrar restaurantes y tiendas, además se puede visitar a muy pocos minutos del establecimiento el Casino, un centro de convenciones y el Royat Spa. Entre 15 y 20 minutos en coche los huéspedes pueden acceder a Clermont- Ferrand, visitar el parque de atracciones Vulcania y también está el aeropuerto.

Servicios del alojamiento

En sus instalaciones hay un acogedor vestíbulo que da paso a un bar donde tomar una copa o un aperitivo; en el establecimiento hay una sala de desayunos, característica por su mobiliario de estilo contemporáneo, donde se sirve por las mañanas un desayuno de estilo continental. Además se proporcionan plazas de aparcamiento privado, también para autobús.

El personal del hotel está disponible en horario limitado, facilita información turística, servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones, de fax, de fotocopiadora y de caja fuerte. Se puede solicitar el desayuno en la habitación en este alojamiento con acceso a internet para los huéspedes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones han sido recientemente renovadas, están insonorizadas y proporcionan un diseño de estilo clásico donde destacan los cálidos colores (rojos, los amarillos y naranjas) de su ropa de cama y de sus paredes; el suelo es de moqueta y los muebles son de líneas sencillas. Las habitaciones, que pueden ser dobles o triples, están dotadas con calefacción, televisión vía satélite, conexión wifi, escritorio y un baño con ducha y artículos de cortesía.

Valoraciones

Información de interés sobre Athena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Athena?
Podrás acceder a Athena 08:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Athena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Athena?
Este alojamiento cuenta con un total de 24 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Athena y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Athena?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Athena.
↑