Hotel Epi D'or

(2 Estrellas)
Mapa -

23 Avenue Michel d'Ornano - Blonville-sur-Mer - 14910 - Calvados - Baja Normandía - Francia

Información

Blonville-sur-Mer, encantador municipio de la Baja Normandía y a pocos minutos de la playa, propone al turismo un variado número de atracciones de interés, además de un sugerente catálogo de actividades por los alrededores, para conocer de primera mano desde el Epi D'or la más popular gastronomía y tradiciones de una región capaz de una experiencia única. El alojamiento ofrece un estilo tradicional en fachada y tejado, en una construcción con entramado de madera en la parte superior y de un fácil acceso desde una calle céntrica, situada en 23 Avenue Michel d'Ornano. En su interior, sus 40 habitaciones reflejan una atmósfera íntima entre una decoración moderna y cuidada hasta el más mínimo detalle, además de un completo equipamiento, para cubrir las necesidades de los huéspedes durante toda la visita y favorecer su comodidad en todo momento. Las instalaciones del establecimiento también incluyen un agradable bar y una terraza donde disfrutar del bienestar y de unas magníficas vistas del entorno. Para aquellos que viajan por asuntos de negocios, el hotel permite hacer uso de una amplia sala de conferencias con motivo de eventos como reuniones, celebraciones o seminarios.

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 40

Distancias

El alojamiento se localiza en el corazón de un municipio costero, a 5 minutos de la playa de Blonville Este y a 8 kilómetros de la popular ruta de la sidra y el camembert por el Pays d´Auge. A solo 10 minutos por carretera los huéspedes descubrirán la encantadora ciudad de Deauville, con su particular paseo marítimo dedicado a conocidas estrellas de cine. El puerto de Honfleur, a 18 kilómetros, y la Basílica de Santa Teresa, en Lisieux, se consideran de obligada visita y son de fácil acceso por carretera.

Servicios del alojamiento

Un personal agradable y de trato cordial atenderá a los huéspedes en una recepción que cuenta con servicios de alquiler de bicicletas y fax/fotocopias. En el bar con terraza es posible disfrutar de una cerveza típica de la zona o de un aperitivo, mientras que en el comedor los desayunos, con opción de degustar en la habitación, incluyen algunos de los mejores productos de la región. Su sala de reuniones representa un espacio funcional perfecto para la celebración de todo tipo de eventos. Además, las comodidades del alojamiento también permiten aprovechar al máximo la estancia gracias a la conexión Wi-Fi y a las plazas de aparcamiento.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 40 elegantes y modernas habitaciones, dobles, triples y cuádruples, de funcional equipamiento, suelo de moqueta y un agradable ambiente familiar. El equipamiento consta de televisor, escritorio y un baño privado, así como vistas al mar o a la ciudad.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Epi D'or

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Epi D'or?
Podrás acceder a Hotel Epi D'or 15:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Epi D'or?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Epi D'or?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Epi D'or y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Epi D'or?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Epi D'or.
↑