Casas y chalets La Pomone

Mapa -

Route de Beaumont, la pomone - Blonville-sur-Mer - 14910 - Calvados - Baja Normandía - Francia

Información

La Pomone goza de una excelente situación en Blonville-sur-Mer, en un encantador espacio natural de la Baja Normandía, perfecto para las actividades al aire libre como la equitación, el senderismo o la pesca, entre un agradable clima e interesantes oportunidades de ocio durante todas las épocas del año. El alojamiento se basa en 5 pintorescas casas tipo ecuestre, con un diseño en madera y un completo equipamiento que hará que amigos y familias disfruten de la comodidad de unas instalaciones de calidad. Las propiedades, rodeadas de una extensa y tranquila zona de jardín, permiten compartir un área de barbacoa y un práctico aparcamiento privado, para facilitar los desplazamientos por la región y llegar hasta referentes culturales como la Basílica de Santa Teresa, en Lisieux, o la popular ciudad de Deauville. Las caravanas incluyen cálidos espacios, íntimos y acogedores, provistos de una habitación doble con sofá cama, cocina con nevera y fogones y un baño privado.

  • Entrada 13:30 - 00:00
  • Salida 06:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

La propiedad se sitúa en Route de Beaumont, a 5 minutos por carretera de la localidad de Blonville-sur-Mer y de sus encantadoras playas, de ambiente familiar y un amplio catálogo de actividades acuáticas. El municipio también ofrece la posibilidad de degustar en alguno de sus restaurantes tradicionales interesantes especialidades de la cocina francesa, así como disfrutar de la ruta de la sidra y el camembert por el Pays d´Auge. El puerto pesquero de Trouville, el paseo marítimo de Deauville y las playas del desembarco se localizan a 5, 6 y 45 kilómetros del alojamiento respectivamente. Asimismo, las pintorescas casas de la ciudad de Honfleur, fuente de inspiración para algunos artistas, o las baterías del Monte Canisy, se consideran de obligada visita.

Servicios del alojamiento

Para facilitar una visita organizada y versátil el alojamiento dispone de un aparcamiento privado, perfecto para la comodidad de los desplazamiento por la zona. Además, el área de jardín y la zona de barbacoa permiten aprovechar largos momentos de ocio y convertirlos en una grata experiencia familiar. El alojamiento acepta la entrada de mascotas y ofrece un práctico servicio de alquiler de bicicletas.

Servicios de la habitación

Las caravanas ofrecen importantes comodidades para una agradable estancia en familia, en 5 atractivos espacios de estilo rústico con capacidades de entre 2 y 4 huéspedes, que vivirán en un entorno tranquilo y relajado grandes momentos de bienestar. Las viviendas incluyen aire acondicionado, calefacción, una cocina equipada y un baño privado y solo algunas disponen de una zona de comedor y terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets La Pomone

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets La Pomone?
Podrás acceder a Casas y chalets La Pomone 13:30 - 00:00 y la salida 06:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets La Pomone?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets La Pomone?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets La Pomone y sus capacidades.
↑