Aparthotel Montaigu

(3 Llaves)
Mapa -

Avenue De La Marne - Cabourg - 14390 - Calvados - Baja Normandía - Francia

Información

Ubicación - Cabourg es un conocido complejo marítimo en la costa normanda, una localidad rica en flores y con un gran trecho de playa de arena fina. El complejo ofrece una deslumbrante gama de instalaciones deportivas y recreativas, a la vez que preserva su encanto de la Belle Époque. El hotel está a unos 24 km de la estación de ferrocarril más cercana (Gare de Caen), y a unos 27 km del aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien.. Instalaciones - El apartotel ofrece a los huéspedes un total de 27 habitaciones. El alojamiento ofrece diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, entre ellas una sala de desayunos, servicio de habitaciones, una lavandería y una lavandería de moneda. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento a disposición de los huéspedes.. Habitaciones - En las habitaciones hay una cocina y un cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Las habitaciones cuentan con una cama doble y un sofá cama. Hay disponibles dormitorios separados. Hay cunas para los más pequeños. El rincón de cocina cuenta con una nevera, un horno y un microondas. También hay una lavadora y un set de plancha. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, un teléfono, un televisor y Wi-Fi (por un cargo extra). Es posible reservar habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera.. Deporte y ocio - Las actividades deportivas y de ocio completan la oferta del hotel. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen tenis, minigolf y golf. El programa de entretenimiento incluye una discoteca y un casino. Copyright GIATA 2004 - 2017. Multilingual. Comidas - Es posible elegir desayuno.. Tarjetas de crédito - En el apartotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard..

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 27

Distancias

Este establecimiento, está junto a la plaza del mercado. A 300 metros puede encontrar el mar. Está situado en Cabourg,

Servicios de la habitación

Dispone de habitaciones y apartamentos. Cuentan con balcón o terraza. Se ofrece servicio de limpieza bajo petición.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Montaigu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Montaigu?
Podrás acceder a Aparthotel Montaigu 16:00 - 20:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Montaigu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Montaigu?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Montaigu y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Montaigu?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Montaigu.
↑