Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Deauville

Hoteles destacados

​Deauville

​Deauville es una comuna francesa ubicada en la región de Normandía considerada en la actualidad como uno de los mejores balnearios de todo el país. La localidad, situada en el departamento de Calvados, cuenta con más de 3.000 habitantes y limita con las ciudades de Saint Arnoult, Touques, Tourgéville y Trouville-Sur-Mer. En el siglo XI el municipio era una zona de pescadores y contaba con un modesto puerto, pero no fue hasta el siglo XIX, con Napoleón III, cuando empezó a cobrar protagonismo como lugar preferido entre la burguesía parisina, construyéndose palacios y casas cerca de la costa. La ciudad es muy turística, elegante y cuenta con espacios de ocio y entretenimiento pensados para disfrutar en cualquier época del año. Además, es un referente cultural relevante, celebrándose el Festival de Cine Americano y numerosas carreras de caballos en su hipódromo.

Los visitantes descubrirán en Deauville atractivos rincones de interés para recorrer como el Centro Internacional, a la vanguardia en tecnología y que acoge diversos eventos durante todo el año. El Duque de Morny, gran aficionado a los caballos, mandó a construir el hipódromo en el que en la actualidad se llevan a cabo carreras y partidos de polo. El hall del Eliee-de-Brignac se convierte en ocasiones en una magnífica sala de espectáculos, mientras que en la casa de Eugène Boudin los turistas descubrirán la residencia donde el artista impresionista pasó sus últimos días de vida. La villa Strassburger ocupa una construcción solariega que cautivará a los visitantes por su estilo arquitectónico y el Casino es un espacio de ocio elegante y atractivo popular en toda Europa.

La localidad de Deauville ofrece un amplio catálogo de entretenidas actividades adaptadas a todos los turistas. Los visitantes podrán pasear y deleitarse con los impresionantes palacios y villas, algunas de ellas pertenecientes a la Belle Époque. La ciudad es ideal para los amantes de los caballos, del golf y del polo y también posee un paseo marítimo de madera repleto de restaurantes y bares, popularmente conocido como "Les Panches". La playa es idónea para disfrutar de agradables momentos de sol y destaca por sus coloridas sombrillas, sus cómodas hamacas y sus peculiares cabinas de baño. Además de pasar un agradable día de compras por las tiendas más lujosas, los turistas pueden realizar otras actividades al aire libre como paseos en vela, vuelos en helicóptero o rutas en bicicleta.

Deauville alberga numerosos alojamientos con encanto que destacan por su original arquitectura y por sus completos servicios. Algunos de los lujosos hoteles ofrecen piscina y otros cuentan con unas impresionantes vistas al mar. Del mismo modo, en el centro de la ciudad se pueden encontrar establecimientos más sencillos como hostales o pequeños hoteles ideales para utilizar como punto de partida a la hora de recorrer la localidad. El municipio también cuenta con campings para caravanas junto a la playa o casas estilo bungalows.

El municipio francés de Deauville se encuentra perfectamente comunicado con el resto de localidades del país a través de la carretera. Los visitantes pueden moverse a pie por la ciudad o trasladarse en coche propio o alquilado. Asimismo, la comuna dispone de una estación de tren que conecta con otros municipios cercanos como Blonville-sur-Mer. El aeropuerto internacional se encuentra a aproximadamente siete kilómetros de la localidad.

La mejor época para visitar la ciudad de Deauville es durante los meses de verano, un momento perfecto para disfrutar al máximo de la playa y de los paseos por la avenida marítima. La localidad es protagonista durante todo el año de importantes eventos deportivos y de festivales internacionales relacionados con el mundo del cine y de la música. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑