Casas y chalets La Pomi

(3 Estrellas)
Mapa -

6 Rue Du Pont A L'anguille - Huisnes-Sur-Mer - 50170 - Mancha - Baja Normandía - Francia

Información

Le Pomi es una pequeña casa unifamiliar situada en el municipio de Huisnes-Sur-Mer de la región de Baja Normandía, en la zona norte de Francia. En concreto, se ubica a escasos metros del mar y ofrece, desde su amplia terraza, la cual dispone de muebles de exterior y zona de solárium para disfrutar del buen tiempo, unas excelentes vistas a la playa. Cuenta con un total de dos habitaciones, una de ellas con cama doble y otra con dos camas individuales, lo que propicia que su capacidad sea de 4 huéspedes como máximo. Por su parte, el cuarto de baño está perfectamente equipado y dispone de artículos de aseo. Lo mismo sucede con la cocina, la cual posee todos los electrodomésticos indispensables y algunos adicionales como lavavajillas y cafetera. El salón es también muy amplio y dispone de televisor de pantalla plana. Las mascotas están permitidas en toda la vivienda y los clientes pueden disfrutar de una plaza de aparcamiento para estacionar su vehículo.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Pomi se encuentra, en concreto, en el municipio o comuna francesa de Huisnes-Sur-Mer, es decir, en plena región de Baja Normandía. En este sentido, la vivienda se sitúa a escasos metros de la playa, lo que le permite ofrecer unas magníficas vistas al mar. Por otro lado, Le Mont Saint Michel está a 5 km, Cancale a 30 km y Dinard a 45 km. El aeropuerto de Dinard Brittany, el más cercano al inmueble, se sitúa a 47 km de distancia.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento pone al servicio de los huéspedes conexión a Internet vía WiFi y una zona de estacionamiento privado de vehículos. Por su parte, también cuenta con jardín, solárium e instalaciones para barbacoas. Las mascotas están permitidas en todo el inmueble sin excepciones y, bajo petición, se pueden organizar diversas excursiones por la región.

Servicios de la habitación

Esta vivienda unifamiliar posee dos habitaciones independientes. La primera de ellas, la cual es la principal, posee una amplia cama de matrimonio y, además, cuenta con mosquitera, insonorización y equipo de planchado, así como amplios ventanales, suelo de madera y una entrada privada. Lo mismo sucede con el otro cuarto, aunque este dispone exclusivamente de dos camas individuales que, si los huéspedes lo desean, se pueden unir sin problemas. Por otro lado, la cocina dispone de microondas, nevera, fogones, horno y, en resumen, todo tipo de electrodomésticos útiles. El cuarto de baño posee un plato de ducha a ras de suelo y la sala de estar incluye un enorme sofá y una mesa de comedor.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets La Pomi

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets La Pomi?
Podrás acceder a Casas y chalets La Pomi 16:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets La Pomi?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets La Pomi?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets La Pomi y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casas y chalets La Pomi?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casas y chalets La Pomi.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!