Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel L'Etape De Santenay

Mapa-

10 Place du Jet d'Eau - Santenay - 21590 - Cote D'Or - Borgoña - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El hotel L'Etape De Santenay es un agradable establecimiento que ofrece habitaciones con cuarto de baño, televisión y conexión wifi en la localidad de Santenay, un enclave incluido en los viñedos de la Borgoña, declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Las habitaciones tienen plato de ducha y secatoallas y cuentan con un escritorio. En las zonas comunes del hotel destaca el restaurante, que elabora con mimo platos con aires locales y productos de cada estación, aperitivos y también un desayuno bufé cada mañana. Este establecimiento también cuenta con un patio interior, con una zona de terraza exterior -donde se puede disfrutar de una bebida protegido bajo las sombrillas- y con un espacio específico para bicicletas. Y es que esta parte de Francia es muy recomendable para hacer rutas con este tipo de vehículo; también es ideal para los amantes del vino, por supuesto, así como de la buena mesa.

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 07:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

L'Etape De Santenay está situado en la localidad que le da nombre, en la región de Borgoña, en una zona catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta parte de Francia ofrece a la vista bucólicos paisajes de viñedos, por los que pasear es siempre una delicia y también ofrece la oportunidad de disfrutar de los distintos caldos que aquí se producen. En Santenay hay, además, un casino y también una estación de tren, así como un castillo con varios siglos de antigüedad.

Servicios del alojamiento

Los clientes del hotel L'Etape De Santenay podrán disfrutar durante su estancia de un satisfactorio servicio de restaurante donde se elaboran platos locales con productos de cada estación, así como aperitivos, los cuales podrán ser servidos en la terraza exterior que hay protegida por sombrillas y parasoles. El hotel también cuenta con un patio interior y dispone de espacio para bicicletas; la conexión inalámbrica está disponible en todas las instalaciones de este agradable establecimiento de corte funcional.

Servicios de la habitación

Son catorce las habitaciones del L'Etape De Santenay, espacios todos ellos equipados con cuarto de baño privado, donde hay un plato de ducha, toallas y secador para éstas. Las estancias disponen también de una televisión de pantalla plana con canales vía satélite y de conexión inalámbrica a internet y cuentan con capacidad para hasta cuatro personas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel L'Etape De Santenay

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel L'Etape De Santenay?

Podrás acceder a Hotel L'Etape De Santenay 15:00 - 21:00 y la salida 07:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel L'Etape De Santenay?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel L'Etape De Santenay?

Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel L'Etape De Santenay y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel L'Etape De Santenay?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel L'Etape De Santenay.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058