Hotel de France

(2 Estrellas)
Mapa -

4 Rue Pasteur - Pléneuf-Val-André - 22370 - Costas de Armor - Bretaña - Francia

Precio desde 81,17

Información

El Hôtel de France ocupa un edificio construido sobre 1880, algunos años antes que la iglesia de Pléneuf-Val-André, que se encuentra frente a él. Se trata de una zona tranquila a 10 minutos a pie de las playas más cercanas y lejos del bullicio de Val-André. Es un establecimiento familiar con encanto creado en 1906 por Antoine Napoleón Crouzet y que, en la actualidad, regenta su bisnieto Alain Pottier. Tiene la particularidad de que siempre ha contado con las mayores comodidades en cada época.

Puede considerarse como un hotel temático, recientemente reformado, ya que la decoración de sus habitaciones está personalizada y abarca diversos temas desde los años 30, al Caribe pasando por la época colonial y la habitación del capitán. Todas sus habitaciones cuentan con televisión digital y baño privado (eligiendo entre bañera y ducha), así como suelo de madera, entre otras comodidades. Es posible pedir el desayuno en la habitación y hay conexión WiFi en todo el establecimiento.

El restaurante ofrece suculentas recetas de temporada con lo mejor del mar y la montaña. El principal lugar para degustarlos es el espectacular comedor con paredes de piedra y decoración naútica, pero también se puede comer en el patio, cuando hace buen tiempo. Es fácil aparcar el coche y se trata de un establecimiento amigo de las mascotas.

Se encuentra en una ubicación ideal para salir de excursión a lugares de interés natural como la isla de Bréhat y el cabo d’Erquy, sin olvidar atractivos patrimoniales como For-la-Latte y los núcleos históricos de Paimpol, Dinard y Saint Malo.

Es posible visitar factorías artesanas de quesos, sidra… así como practicar deportes entre los que se encuentra el golf, la equitación, vela, windsurf, BTT, senderismo y tenis, entre otros. Otro tipo de juego es el que acoge el Casino, frente al mar.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

El Hôtel de France se ubica en Pleneuf-Val-André, bella ciudad de la costa atlántica francesa, en la región de Bretaña.

Se encuentra en un paisaje natural protegido y cuenta con numerosas villas residenciales de principios del siglo XX. Las playas más cercanas están a unos diez minutos andando. Y a tan solo 2 kilómetros, desde la playa de Val-André, se puede acceder al pequeño puerto pesquero de Dahoüet disfrutando de un paseo que bordea la costa bretona.

Hay numerosos lugares de interés en la zona, con joyas patrimoniales como el Fort-la-Latte a tan solo 25 kilómetros de distancia. Se trata de un castillo del siglo XIV, con restauraciones en los siglos XVII y XX. Se encuentra en un peñón separado de la costa que se salva gracias a dos puentes levadizos. A unos 45 kilómetros, el visitante llega a la localidad de Dinard, famosa por sus murallas y que algunos consideran la ciudad-jardín de Bretaña, además de uno de los lugares marítimos más bellos de Europa. Por otro lado, Dinan ofrece al viajero sus más de 70 monumentos históricos y se encuentra a tan solo 44 kilómetros de Pleneuf-Val-André. Saint Malo, conocida como Ciudad de los Aventureros también dispone de un gran patrimonio histórico a unos 50 kilómetros del hotel.

En cuanto a patrimonio natural, el Cap d’Erquy, a 12 kilómetros, despliega 10 bellas playas que harán las delicias de toda la familia y serán un atractivo indudable para los senderistas.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios más recomendables de este acogedor hotel está el restaurante. El chef y maestro artesano se encargará de que el comensal disfrute de recetas deliciosas. Además, el marco es incomparable ya que esos platos gourmet se degustarán en una sala abovedada de paredes centenarias en las que resuenan los ecos del mar. Las recetas se especializan en cocina de temporada, tanto de mar como de tierra. El salón del restaurante puede acoger a 50 personas que participen en un banquete común o es posible distribuir el espacio en 7 mesas de 10 plazas albergando hasta 70 comensales. A dicho espacio se añade el patio para comidas y cenas durante los meses del año en los que el clima lo permite. Y la terraza y el bar son ideales para relajarse tomando una copa.

El Hôtel de France está decorado con suelo de parqué y tiene calefacción en todas sus instalaciones. Admite mascotas y hay conexión WiFi disponible. También existe una zona de aparcamiento.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El cliente puede escoger entre 16 habitaciones con personalidad propia, gracias a una decoración individualizada. Así pues, por citar solo algunos ejemplos, el Hôtel de France puede transportar al visitante a la época colonial, los años 30, el Caribe, las Mil y Una Noches… Diez de las habitaciones cuentan con ducha y las otras seis, con bañera. Todas ellas disponen de baño privado y artículos de aseo, así como patio, televisión de pantalla plana, calefacción, suelo de madera y armario. Es posible pedir el desayuno en la habitación.

Existen varios tipos de estancia. Hay habitaciones dobles con ducha, de 15 metros cuadrados de superficie y cama doble. O se pueden escoger las habitaciones dobles con bañera, de 20 metros cuadrados y cama doble. Un tercer tipo de alojamiento es la habitación doble con dos camas individuales (20 metros cuadrados), en las que se puede escoger ducha o bañera. Finalmente, en las habitaciones triples se hallan una cama doble y otra individual y está equipada con bañera. También ocupa 20 metros cuadrados.

  • Servicios

    • Amenities
    • Televisión
  • Instalaciones

    • Armarios
    • Cuarto de Baño
  • Cuarto de Baño

    • Aseo
  • Climatización

    • Calefacción

Información de interés sobre Hotel de France

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel de France?
Podrás acceder a Hotel de France 13:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel de France?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Televisión, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay restaurante en Hotel de France?
Si, en Hotel de France hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel de France.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel de France?
El precio por noche en Hotel de France dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!