Hotel Georges

Mapa -

131 rue Clemenceau - Pléneuf-Val-André - 22370 - Costas de Armor - Bretaña - Francia

Precio desde 78

Información

El Hôtel Georges nació como balneario en 1888 y se encuentra en una ubicación privilegiada a pie de playa y en pleno centro de Pléneuf-Val-André (Bretaña, Francia). Sus distintas habitaciones, recientemente renovadas, tienen entre 12 y 20 metros cuadrados de superficie; todas ellas con cama de gran tamaño. El cuarto de baño está equipado con bañera o ducha, dependiendo de la habitación pero, en todos casos, hay disponibles productos ecológicos para la higiene así como televisión de pantalla plana y WiFi. Algunas estancias cuentan con terraza o balcón para disfrutar de unas maravillosas vistas del mar. El desayuno se puede disfrutar en el comedor o en la habitación. En ambos casos, el comensal tiene ante sí lo mejor de la gastronomía de esta parte de Francia.

Si el cliente gusta de los deportes, tiene a su disposición una pista de tenis. A tan solo 250 metros hay un spa y a unos 15 minutos andando, el club náutico y la posibilidad de practicar deportes acuáticos, así como golf, equitación y natación. El personal del hotel está siempre dispuesto a facilitar la información o incluso realizar la gestión para todo tipo de actividades en las que los huéspedes estén interesados.

Su situación hace del establecimiento un punto de partida excepcional para excursiones por la zona: ciudades que saben a historia y arte como Saint-Malo, Lambelle y Dinar, puertos pesqueros y deportivos de Dahoüet y Erquy, naturaleza desbordante en Crap Fréhel y, especialmente, el Mount Sant-Michel, Patrimonio de la Humanidad.

  • Entrada 15:00 - 19:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Hôtel Georges es un punto de partida excelente para visitar algunos de los parajes más hermosos y algunos de los monumentos más impactantes de la región francesa de la Bretaña. El famoso Mount Saint-Michel, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se encuentra a tan solo hora y media de viaje en coche. El Monte Saint-Michel queda aislado cuando las mareas más grandes de toda Europa invaden el istmo que le une al continente. Su primera iglesia data nada más y nada menos que del siglo VII. Fue lugar de peregrinación a la altura de Roma y Santiago de Compostela. Una pintoresca aldea completa el complejo de esta abadía. Algo más cerca, a alrededor de una hora de viaje está Cap Fréhel con sus acantilados calizos y de arenisca rosa. Paseando se llega a Fort La Latte. A tan solo media hora de trayecto, el viajero se encuentra las playas de Sables d’Or (Arenas de Oro).

Lamballe dista unos 20 minutos y ofrece al visitante una ciudad llena de historia y arte. El destino más cercano de entre los que nombramos es el puerto pesquero de Erquy (a unos 13 minutos), rodeado por diez playas de fina arena y conocido por sus deliciosas vieiras. Otros lugares de interés son el puerto de Dahouët (2 kilómetros), Saint-Malo (a unos 50 kilómetros) que mantiene sus murallas medievales y Dinard (a 45 kilómetros), villa famosa por sus palacios construidos durante la Belle Époque.

Servicios del alojamiento

El personal del Hôtel Georges quiere facilitar al máximo la vida a los huéspedes así que, entre otros, ofrece un servicio diario de camarera por las habitaciones y la posibilidad de registro rápido de entrada y salida del establecimiento. Los más deportistas pueden hacer uso de su pista de tenis. Si se prefiere un entretenimiento más sedentario, se puede consultar Internet gracias a la conexión WiFi. El hotel cuenta con una sala de reuniones que puede convertirse en salón de banquetes así como servicios de guarda-equipaje, fax y fotocopiadora y ascensor. El hotel goza de suelo de moqueta y calefacción. En las inmediaciones, existe una zona pública de aparcamiento para dejar el vehículo.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Ascensores
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Parking

    • Parking cercano
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones de este hotel han sido renovadas en 2015. Están equipadas con televisión digital de pantalla plana, WiFi y teléfono. Disponen de un baño privado dotado de ducha o bañera, con productos para el cuidado de la higiene. En su mayoría, las estancias se amplían con un balcón o terraza, ideales para disfrutar de las vistas o de un relajado desayuno en la habitación. No falta un servicio para hacer té o café. La decoración es moderna, con cuidados detalles y líneas sencillas que proporcionan el ambiente ideal para un buen descanso.

Información de interés sobre Hotel Georges

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Georges?
Podrás acceder a Hotel Georges 15:00 - 19:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Georges?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Georges?
El precio por noche en Hotel Georges dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Hay parking en Hotel Georges?
Sí, el alojamiento Hotel Georges tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Georges ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Georges?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Georges?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Georges y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!